Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Más goles

La Franja continúa con éxitos su preparación de cara a la Reválida del Torneo Federal A. En un encuentro amistoso goleó a Sporting por 5-0 en titulares y 4-0 los suplentes.

Publicada: 26/01/2018 11:35:37

Lecturas: 706

A pocos días del inicio de la Reválida del Torneo Federal A, donde Guaraní Antonio Franco se jugará la permanencia en la categoría, el equipo dirigido por Miguel Salinas continúa con la preparación en búsqueda de la mejor puesta a punto.

En esta ocasión, con el objetivo de seguir sumando minutos de fútbol y ajustar los últimos detalles de cara al debut, la Franja se enfrentó en un encuentro amistoso ante Sporting, al que goleó por 5-0 en el duelo de titulares y 4-0 los suplentes.

Los 11 de Guaraní en el primer duelo fueron: Matías Gola; Fabio Domínguez, Javier De Olivera, Pablo Bárzola, Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Claudio Fileppi; Alan Almirón, Gonzalo Gómez y Diego Caballero.

Por su parte, el equipo alternativo de Guaraní formó con: Iván Silvero; Ramos, Oscar Brizuela, Meza, Nicolás Escobar; Leandro Ferreira, César Cardozo, Enzo Galarza, Hernán Galarza; Santiago Gallelli y Guido Da Silva.

En el estadio de la Franja en Villa Sarita, durante el primer partido se jugaron dos tiempos de 30 minutos donde el equipo del Federal A se impuso 5-0 con goles de Domínguez, Almirón, Galleli y Fileppi en dos ocasiones. Por su parte, el equipo suplente se impuso 4-0 con dobletes de Enzo Galarza y Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas