Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Mal arranque

La Franja misionera cayó ante Sportivo Belgrano en San Francisco por 2-1 en el debut de la Reválida. Los dirigidos por Sebastián Pena se complican en el promedio del descenso.

Publicada: 13/03/2017 14:07:49

Lecturas: 714

Necesitado de puntos para no descender, Guaraní comenzó su recorrido dentro de la Reválida del Torneo Federal A en San Francisco donde perdió ante Sportivo Belgrano por 2-1 y complicó más sus chances de mantener la categoría.

Durante los primeros minutos pasó poco y nada. Un par de chances para cada uno de los equipos, pero ninguna tan clara como para abrir el marcador, por lo que hubo que esperar el complemento para tener las emociones.

Antes de los 5 minutos del segundo tiempo la Franja pegó con un cabezazo de Armando González que saltó más alto que todo y le dio el 1-0 parcial al conjunto misionero en tierras visitantes.

Pero la alegría solamente duró unos pocos minutos. En otra pelota para del partido, el defensor Nahuel Rodríguez conectó de cabeza un centro de Juan Pablo Francia e igualó la historia 1-1.

El click del partido estaría en el banco de los relevos. La figura de Sportivo Belgrano Juan Manuel Aróstegui ingresó por Ezequiel Gaviglio y en la primera que tocó le cometieron un penal que él mismo ejecutó para vencer al arquero Gastón Molina.

De esta manera Guaraní sumó una nueva derrota en el torneo, 2-1 ante Sportivo Belgrano, y no puede salir del fondo de la tabla de promedios de su zona. En la próxima fecha la Franja irá ante Gimnasia CDU como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas