Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Le quedó en bandeja

En un amistoso de pretemporada Guaraní le ganó por 1-0 a La Picada con el gol convertido por Elvis Dure. El conjunto de Tomatito Pena sueña con mantener la categoría.

Publicada: 19/01/2017 14:49:31

Lecturas: 1019

Si bien aun no está definido cuándo volverá a rodar la pelota en el Torneo Federal A, Guaraní Antonio Franco intensifica la pretemporada con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto al reinicio del certamen.

Es por eso que en plana pretemporada y con la idea de ir ajustando los últimos detalles, el conjunto que dirige Sebastián Tomatito Pena se enfrentó en un encuentro amistoso ante La Picada.

Para esta partido, el entrenador de la Franja armó su once ideal con: Facundo Vera; Marcos Benítez, Julio Barraza, Armando González, Elian Kopp; César Cardozo, Leandro Fioravanti, Alan Almirón, Juan Eluchans; Luis Rivero y Agustín Goñi.

Fue triunfo del conjunto que se prepara para el Federal A por 1-0 con el tanto de Elvis Dure quien ingresó en el complemento. Por su parte, el equipo alternativo también ganó su encuentro amistoso ante La Picada pero por 3-2.

El próximo amistoso de Guaraní será el día sábado, cuando en Santa Inés se enfrente ante Crucero Del Norte en el clásico de Misiones, para seguir ajustando piezas de cara a esa difícil tarea que tiene la Franja de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas