GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

20.11.16 18:21

Le cuesta todo

La Franja acariciaba la victoria con el gol convertido por Luis Rivero, pero cuando el partido llegaba a su fin apareció Juan Manuel López y le dio el empate a Chaco For Ever.

+ Ficha del Partido

En la noche misionera de Villa Elisa, Guaraní Antonio Franco no pudo aguantar el resultado frente a Chaco For Ever y pese a ponerse en ventaja con el tanto de Luis Rivero en el primer tiempo, Juan Manuel López lo empató para la visita en el cierre del partido.

Trabado desde el inicio, el local quiso proponer y llevarse puesto al Negro, que prefirió esperar unos metros más atrás agazapado a la espera de poder concretar una buena jugada colectiva de contra.

A los 27 estuvo la primera diferencia. En un centro que cayó en el área del conjunto chaqueño, el árbitro José Sandoval cobró penal para la Franja al entender que el jugador Nahuel Olivari había intercedido la trayectoria del balón con su mano. Rivero aprovechó el tiro desde los 12 pasos y puso el 1-0 parcial.

Para el complemento la historia fue otra. Guaraní replegó líneas con la idea de aferrarse al resultado y los dirigidos por Pedro Dechat fueron con toda la injuria en busca del empate. For Ever aprovechó el quedo de la Franja, que pagó caro su conformismo.

El encuentro llegaba a su fin, cuando una buena jugada colectiva de la visita terminó en un centro atrás de Diego Magno para la aparición goleadora de López que solamente le bastó con empujarla para poner el 1-1 final.

Otra vez el conjunto dirigido por Sebastián Pena se quedó con una mezcla de sensaciones. Después de la derrota en Formosa ante Sp. Patria, no pudo levantarse con un triunfo y ahora tendrá fecha libre, para después volver a la acción ante Sol De América en Misiones.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Iguales en Salta

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

Victoria Tricolor

BELGRANO (SANTA ROSA)

En otro partido amistoso a la espera del reinicio del torneo, Belgrano de Santa Rosa venció a Cipolletti 2-1 como visitante. Prioreschi y Juan Sánchez los goles del Tricolor.

Sumó minutos de fútbol

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El equipo que dirige Hernán Orcellet se enfrentó ante Juventud Unida de Gualeguaychú en otro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes dieron la nota goleando 4-0.

Reuniones en un mal momento

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El plantel de Sportivo Belgrano había tomado la decisión de no entrenar por falta de pago, pero tras una reunión con la dirigencia los jugadores regresaron a las prácticas.

Notas anteriores

Doble empate

El conjunto misionero que dirige Sebastián Pena igualó sin goles en un amistoso ante Sarmiento de Resistencia. Los suplentes también empataron, pero con el marcador de 1-1.

Amistoso internacional

La Franja se midió en un encuentro amistoso ante Athletic, equipo de la tercera división del fútbol paraguayo. Tanto el equipo titular como también el suplente igualó 1-1.

A velocidad Crucero

En un amistoso de pretemporada, la Franja se midió ante su clásico Crucero Del Norte. Los titulares igualaron 1-1, mientras que en los suplentes ganó el Colectivero por 4-2.

Le quedó en bandeja

En un amistoso de pretemporada Guaraní le ganó por 1-0 a La Picada con el gol convertido por Elvis Dure. El conjunto de Tomatito Pena sueña con mantener la categoría.

Lo mas leído | Federal A