GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

20.11.16 18:21

Le cuesta todo

La Franja acariciaba la victoria con el gol convertido por Luis Rivero, pero cuando el partido llegaba a su fin apareció Juan Manuel López y le dio el empate a Chaco For Ever.

+ Ficha del Partido

En la noche misionera de Villa Elisa, Guaraní Antonio Franco no pudo aguantar el resultado frente a Chaco For Ever y pese a ponerse en ventaja con el tanto de Luis Rivero en el primer tiempo, Juan Manuel López lo empató para la visita en el cierre del partido.

Trabado desde el inicio, el local quiso proponer y llevarse puesto al Negro, que prefirió esperar unos metros más atrás agazapado a la espera de poder concretar una buena jugada colectiva de contra.

A los 27 estuvo la primera diferencia. En un centro que cayó en el área del conjunto chaqueño, el árbitro José Sandoval cobró penal para la Franja al entender que el jugador Nahuel Olivari había intercedido la trayectoria del balón con su mano. Rivero aprovechó el tiro desde los 12 pasos y puso el 1-0 parcial.

Para el complemento la historia fue otra. Guaraní replegó líneas con la idea de aferrarse al resultado y los dirigidos por Pedro Dechat fueron con toda la injuria en busca del empate. For Ever aprovechó el quedo de la Franja, que pagó caro su conformismo.

El encuentro llegaba a su fin, cuando una buena jugada colectiva de la visita terminó en un centro atrás de Diego Magno para la aparición goleadora de López que solamente le bastó con empujarla para poner el 1-1 final.

Otra vez el conjunto dirigido por Sebastián Pena se quedó con una mezcla de sensaciones. Después de la derrota en Formosa ante Sp. Patria, no pudo levantarse con un triunfo y ahora tendrá fecha libre, para después volver a la acción ante Sol De América en Misiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

A todo o nada

La Franja que conduce Miguel Salinas visitará a Crucero Del Norte este miércoles en el clásico de Misiones. El entrenador realizará dos modificaciones en su equipo titular.

Quiere bajarlo

La Franja no viene bien en el torneo, pero buscará dar el batacazo de la fecha ante el líder Sarmiento de Resistencia. El conjunto de Miguel Salinas tendrá algunas variantes.

Vientos de cambio

Confirmado el arribo de Miguel Salinas como entrenador, Guaraní Antonio Franco recibirá a Sportivo Patria este martes con dupla técnica interina y algunas modificaciones.

“Hay jugadores de buen pie”

Esas fueron las palabras de Miguel Salinas, quien pica en punta para ser el nuevo entrenador de Guaraní en el Federal A. “Tenemos muchas ganas de trabajar”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana