GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

20.11.16 18:21

Le cuesta todo

La Franja acariciaba la victoria con el gol convertido por Luis Rivero, pero cuando el partido llegaba a su fin apareció Juan Manuel López y le dio el empate a Chaco For Ever.

+ Ficha del Partido

En la noche misionera de Villa Elisa, Guaraní Antonio Franco no pudo aguantar el resultado frente a Chaco For Ever y pese a ponerse en ventaja con el tanto de Luis Rivero en el primer tiempo, Juan Manuel López lo empató para la visita en el cierre del partido.

Trabado desde el inicio, el local quiso proponer y llevarse puesto al Negro, que prefirió esperar unos metros más atrás agazapado a la espera de poder concretar una buena jugada colectiva de contra.

A los 27 estuvo la primera diferencia. En un centro que cayó en el área del conjunto chaqueño, el árbitro José Sandoval cobró penal para la Franja al entender que el jugador Nahuel Olivari había intercedido la trayectoria del balón con su mano. Rivero aprovechó el tiro desde los 12 pasos y puso el 1-0 parcial.

Para el complemento la historia fue otra. Guaraní replegó líneas con la idea de aferrarse al resultado y los dirigidos por Pedro Dechat fueron con toda la injuria en busca del empate. For Ever aprovechó el quedo de la Franja, que pagó caro su conformismo.

El encuentro llegaba a su fin, cuando una buena jugada colectiva de la visita terminó en un centro atrás de Diego Magno para la aparición goleadora de López que solamente le bastó con empujarla para poner el 1-1 final.

Otra vez el conjunto dirigido por Sebastián Pena se quedó con una mezcla de sensaciones. Después de la derrota en Formosa ante Sp. Patria, no pudo levantarse con un triunfo y ahora tendrá fecha libre, para después volver a la acción ante Sol De América en Misiones.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Obligado a ganar

El conjunto dirigido por Sebastián Pena visitará Sunchales para medirse ante Libertad con la necesidad de sumar de a tres debido a lo complicado que está con los promedios.

Mal arranque

La Franja misionera cayó ante Sportivo Belgrano en San Francisco por 2-1 en el debut de la Reválida. Los dirigidos por Sebastián Pena se complican en el promedio del descenso.

Empezar a sumar

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Guaraní Antonio Franco comenzará su participación en la Reválida del Federal A con la necesidad de sumar para escaparle al descenso.

No pudo en Chaco

Guaraní perdió por 2-0 ante Chaco For Ever en otro amistoso de pretemporada. El elenco de Sebastián Pena se prepara para afrontar la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído del día