GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

20.11.16 18:21

Le cuesta todo

La Franja acariciaba la victoria con el gol convertido por Luis Rivero, pero cuando el partido llegaba a su fin apareció Juan Manuel López y le dio el empate a Chaco For Ever.

+ Ficha del Partido

En la noche misionera de Villa Elisa, Guaraní Antonio Franco no pudo aguantar el resultado frente a Chaco For Ever y pese a ponerse en ventaja con el tanto de Luis Rivero en el primer tiempo, Juan Manuel López lo empató para la visita en el cierre del partido.

Trabado desde el inicio, el local quiso proponer y llevarse puesto al Negro, que prefirió esperar unos metros más atrás agazapado a la espera de poder concretar una buena jugada colectiva de contra.

A los 27 estuvo la primera diferencia. En un centro que cayó en el área del conjunto chaqueño, el árbitro José Sandoval cobró penal para la Franja al entender que el jugador Nahuel Olivari había intercedido la trayectoria del balón con su mano. Rivero aprovechó el tiro desde los 12 pasos y puso el 1-0 parcial.

Para el complemento la historia fue otra. Guaraní replegó líneas con la idea de aferrarse al resultado y los dirigidos por Pedro Dechat fueron con toda la injuria en busca del empate. For Ever aprovechó el quedo de la Franja, que pagó caro su conformismo.

El encuentro llegaba a su fin, cuando una buena jugada colectiva de la visita terminó en un centro atrás de Diego Magno para la aparición goleadora de López que solamente le bastó con empujarla para poner el 1-1 final.

Otra vez el conjunto dirigido por Sebastián Pena se quedó con una mezcla de sensaciones. Después de la derrota en Formosa ante Sp. Patria, no pudo levantarse con un triunfo y ahora tendrá fecha libre, para después volver a la acción ante Sol De América en Misiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

“Todavía dependemos de nosotros”

La palabra de Alan Almiron, jugador de Guaraní y autor de uno de los goles en el empate de la Franja 2-2 frente a Sportivo Patria. “No vamos a bajar los brazos”, comentó.

A todo o nada

La Franja jugará una verdadera final por la permanencia, en Corrientes frente al Deportivo Mandiyú. El equipo misionero necesita sumar de a tres para mantener viva la ilusión.

“Hay que seguir trabajando igual”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego del empate de su equipo frente a Altos Hornos Zapla. La Franja ya piensa en la final ante Mandiyú.

Empezar a sumar

Guaraní recibirá a Altos Hornos Zapla con la necesidad de empezar a sumar puntos para salvarse del descenso. Miguel Salinas meterá una modificación en su equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana