Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Le cuesta todo

La Franja acariciaba la victoria con el gol convertido por Luis Rivero, pero cuando el partido llegaba a su fin apareció Juan Manuel López y le dio el empate a Chaco For Ever.

Publicada: 20/11/2016 18:21:27

Lecturas: 1681

En la noche misionera de Villa Elisa, Guaraní Antonio Franco no pudo aguantar el resultado frente a Chaco For Ever y pese a ponerse en ventaja con el tanto de Luis Rivero en el primer tiempo, Juan Manuel López lo empató para la visita en el cierre del partido.

Trabado desde el inicio, el local quiso proponer y llevarse puesto al Negro, que prefirió esperar unos metros más atrás agazapado a la espera de poder concretar una buena jugada colectiva de contra.

A los 27 estuvo la primera diferencia. En un centro que cayó en el área del conjunto chaqueño, el árbitro José Sandoval cobró penal para la Franja al entender que el jugador Nahuel Olivari había intercedido la trayectoria del balón con su mano. Rivero aprovechó el tiro desde los 12 pasos y puso el 1-0 parcial.

Para el complemento la historia fue otra. Guaraní replegó líneas con la idea de aferrarse al resultado y los dirigidos por Pedro Dechat fueron con toda la injuria en busca del empate. For Ever aprovechó el quedo de la Franja, que pagó caro su conformismo.

El encuentro llegaba a su fin, cuando una buena jugada colectiva de la visita terminó en un centro atrás de Diego Magno para la aparición goleadora de López que solamente le bastó con empujarla para poner el 1-1 final.

Otra vez el conjunto dirigido por Sebastián Pena se quedó con una mezcla de sensaciones. Después de la derrota en Formosa ante Sp. Patria, no pudo levantarse con un triunfo y ahora tendrá fecha libre, para después volver a la acción ante Sol De América en Misiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas