GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

20.11.16 18:21

Le cuesta todo

La Franja acariciaba la victoria con el gol convertido por Luis Rivero, pero cuando el partido llegaba a su fin apareció Juan Manuel López y le dio el empate a Chaco For Ever.

+ Ficha del Partido

En la noche misionera de Villa Elisa, Guaraní Antonio Franco no pudo aguantar el resultado frente a Chaco For Ever y pese a ponerse en ventaja con el tanto de Luis Rivero en el primer tiempo, Juan Manuel López lo empató para la visita en el cierre del partido.

Trabado desde el inicio, el local quiso proponer y llevarse puesto al Negro, que prefirió esperar unos metros más atrás agazapado a la espera de poder concretar una buena jugada colectiva de contra.

A los 27 estuvo la primera diferencia. En un centro que cayó en el área del conjunto chaqueño, el árbitro José Sandoval cobró penal para la Franja al entender que el jugador Nahuel Olivari había intercedido la trayectoria del balón con su mano. Rivero aprovechó el tiro desde los 12 pasos y puso el 1-0 parcial.

Para el complemento la historia fue otra. Guaraní replegó líneas con la idea de aferrarse al resultado y los dirigidos por Pedro Dechat fueron con toda la injuria en busca del empate. For Ever aprovechó el quedo de la Franja, que pagó caro su conformismo.

El encuentro llegaba a su fin, cuando una buena jugada colectiva de la visita terminó en un centro atrás de Diego Magno para la aparición goleadora de López que solamente le bastó con empujarla para poner el 1-1 final.

Otra vez el conjunto dirigido por Sebastián Pena se quedó con una mezcla de sensaciones. Después de la derrota en Formosa ante Sp. Patria, no pudo levantarse con un triunfo y ahora tendrá fecha libre, para después volver a la acción ante Sol De América en Misiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Sumó por primera vez

El Decano, que venía de caer en el debut, igualó como local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y sumó su primer punto en el campeonato, aunque dejó muchas dudas.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Otro gran triunfo

El Ferroviarrio confirmó su buen arranque y se quedó con un triunfazo frente a Sportivo Las Parejas como visitante, poniéndose el mote de candidato desde el principio.

UNION (SUNCHALES)

Cambiar la imagen

El Verde de Sunchales buscará revertir el mal arranque en el torneo cayendo en el clásico cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo, y para esto, el DT mete mano en el once.

LIBERTAD (SUNCHALES)

Dos cambios

El Cañonero de Sunchales arrancó el torneo de la mejor manera ganando el clásico y ahora enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, con dos modificaciones al respecto.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Repite

El Verde de San Francisco quiere revalidar su buen arranque en el torneo frente a Defensores de Pronunciamiento, y Ariel Giaccone no moverá ninguna pieza en búsqueda de eso.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Los mismos 11

Alvarado de Mar Del Plata jugará su segundo encuentro en el campeonato este domingo ante Independiente de Neuquén. Mismos 11 que en el debut para el Torito de Giganti.

notasanteriores

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

Otra goleada

La Franja continúa de pretemporada y en su segundo partido amistoso volvió a golear. En esta ocasión fue por 5-0 ante Sporting, último campeón de la liga de Posadas.

Lo que hace el Mono, hace el Monito

Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono, se transformó en el nuevo refuerzo de Guaraní para el próximo Federal A. También llegaron Pablo Barzola y Hernán Encina.

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana