GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

14.02.18 19:07

“Hay que seguir trabajando igual”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego del empate de su equipo frente a Altos Hornos Zapla. La Franja ya piensa en la final ante Mandiyú.

Guaraní Antonio Franco empató sin goles frente a Altos Hornos Zapla, y dejó pasar una importante chance de sumar de a tres en su lucha por cosechar puntos para poder mantener la plaza en el Federal A.

Una vez concluido el partido, el entrenador de la Franja Miguel Salinas habló con el medio “Misiones On Line” sobre lo que dejó el empate ante el Merengue: “Erramos muchos dentro del arco. No hicimos gol pero tampoco lo perdimos. Hoy fue la primera vez que sumamos, eso es positivo para nosotros porque veníamos perdiendo siempre. Hicimos el desgaste, pero era un partido de 1 a 0, el que hacía el gol ganaba”.

“Hay que seguir trabajando igual y que los chicos se entreguen como se entregaron. Demostramos que somos un equipo que puede pelear el descenso. Tenemos que empezar a traer los tres puntos a casa”, dijo Pico Salinas

“Erramos muchos dentro del arco. No hicimos gol pero tampoco lo perdimos. Hoy fue la primera vez que sumamos, eso es positivo para nosotros porque veníamos perdiendo siempre. Hicimos el desgaste, pero era un partido de 1 a 0, el que hacía el gol ganaba”, comentó el entrenador de Guaraní, que ya pensando en el partido ante el Deportivo Mandiyú confesó: “Hay que traer un punto, pero si son los tres, mucho mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

“Todavía dependemos de nosotros”

La palabra de Alan Almiron, jugador de Guaraní y autor de uno de los goles en el empate de la Franja 2-2 frente a Sportivo Patria. “No vamos a bajar los brazos”, comentó.

A todo o nada

La Franja jugará una verdadera final por la permanencia, en Corrientes frente al Deportivo Mandiyú. El equipo misionero necesita sumar de a tres para mantener viva la ilusión.

Empezar a sumar

Guaraní recibirá a Altos Hornos Zapla con la necesidad de empezar a sumar puntos para salvarse del descenso. Miguel Salinas meterá una modificación en su equipo titular.

Complicado

Guaraní perdió 1-0 frente a Juventud Antoniana en el arranque de la Reválida del Federal A. El conjunto misionero dirigido por Pico Salinas sigue complicado con el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana