Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

“Hay jugadores de buen pie”

Esas fueron las palabras de Miguel Salinas, quien pica en punta para ser el nuevo entrenador de Guaraní en el Federal A. “Tenemos muchas ganas de trabajar”, comentó.

Publicada: 22/10/2017 17:58:28

Lecturas: 1202

Con la derrota frente a Chaco For Ever como local en Villa Sarita, Guaraní se quedó sin entrenador ya que como lo venía adelantando Sebastián Pena decidió dar un paso al costado y dejó de ser el DT de la Franja.

Es por eso que la dirigencia del conjunto misionero rápidamente se puso en búsqueda de un sucesor y el elegido hasta el momento, ya que restan cerrar algunos detalles, es Miguel Salinas, ex entrenador de Crucero Del Norte.

En una charla con el medio local “Misiones On Line”, Pico Salinas contó detalles de su posible llegada a Guaraní: “Tenemos muchas ganas de trabajar. Si era por mí ya agarraba hoy pero respetamos la palabra que dio el presidente a quienes dirigirán el martes”.

“Acá en la provincia hay gente que puede hacer bien las cosas también y nosotros estamos con muchas ganas de demostrar”, dijo Salinas que además agregó: “Hay jugadores de buen pie y además de gol, creo que está faltando más concentración. A eso vamos a apuntar”.

Por lo pronto, y a la espera de la confirmación de Miguel Salinas como entrenador, la Franja enfrentará a Sportivo Patria el próximo martes con una dupla interina con ex jugadores de la institución.

Es que los que estarán a cargo serán Alejandro Ormos, quien fue ayudante de campo de Tomatito Pena en un par de fechas, y Ramón Toti Jaquet, entrenador del equipo de la Liga local de Guaraní.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas