Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Guaraní violento

Luego de la derrota de la Franja ante San Jorge de Tucumán, el presidente del club Patricio Vedoya junto a un grupo de barras agredió a periodistas del elenco misionero.

Publicada: 26/02/2018 22:21:54

Lecturas: 3779

Tras derrota y prácticamente descenso de Guaraní, el presidente del club franjeado y la vicepresidenta junto a los "barras" apretaron violentamente a un equipo de periodistas.

La violencia en el fútbol argentino es moneda corriente, siendo un claro reflejo de una sociedad enferma y lejos de la cordura.

Pero en el fútbol todo se potencia, porque la mayoría de los clubes tienen "barras bravas" que ejercen su poder mediante la violencia. En la jornada del domingo en Posadas sucedió algo inédito en el ascenso.

Al término de la derrota de Guaraní Antonio Franco como local ante San Jorge por 3 a 2, el presidente de la institución misionera Patricio Vedoya sacó a relucir su mejor postura de "barra" y junto a su mujer (vicepresidente) agredieron verbalmente y apretaron junto a otros barras bravas al equipo periodístico de DE ALTO VUELO de FM SHOW 98.1 quienes siguen la campaña del equipo franjeado hace varios años.

Con insultos, empujones y amenazas, los dirigentes que se transformaron en "patoteros" mostraron la peor versión de la dirigencia de una institución que supo ser uno de los grandes del interior.

Vedoya asumió hace seis meses la conducción Guaraní y en ese lapso lo esta llevando al amateurismo destruyendo una institución que hace dos años jugó en la B Nacional.

Gracias al accionar policial, los colegas no sufrieron golpes ni agresiones físicas, pero sí quedó registrado un claro hecho de violencia que en teoría los dirigentes deberían dar el ejemplo para erradicar a los delincuentes del fútbol;

A continuación detallamos la exposición policial que realizó el productor y director de De Alto Vuelo:

Julio Quiñones

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas