Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

Publicada: 21/01/2018 13:16:11

Lecturas: 801

Pocos días restan para el reinicio del campeonato Federal A, donde Guaraní Antonio Franco afrontará la Reválida que definirá el futuro del conjunto misionero en la categoría, donde busca permanecer una temporada más.

Por eso el conjunto dirigido por Miguel Salinas continúa con su preparación de cara al inicio del certamen y con el objetivo de ajustar los últimos detalles, se enfrentó en un amistoso Guaraní, si su homónimo, de Trinidad Paraguay.

Durante el primer turno jugaron las alineaciones alternativas, donde el encuentro terminó igualado 1-1 con gol del juvenil Adrián Yagusieczko para el elenco argentino. Por último, el duelo entre los equipos titulares quedó para la Franja por 2-1 con tantos de Guido Da Silva y Diego Caballero.

En ese partido, Pico Salinas puso en cancha a: Matías Gola; Leandro Cañete, Pablo Barzola, Javier De Olivera, Elian Kopp; Claudio Fileppi, Leandro Fioravanti, Leandro Ferreira; Alan Almirón, Diego Caballero y Guido Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas