Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

“El objetivo es mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Matías Gola, el arquero que llegó como refuerzo a la Franja para afrontar la Reválida. “Es un desafío para mi saltar del Federal B al A”, comentó.

Publicada: 10/01/2018 22:21:57

Lecturas: 865

Guaraní Antonio Franco tiene un solo objetivo en la mira para este semestre, mantener la categoría, y con ese enunciado entre ceja y ceja, el plantel conducido por Miguel Salinas realiza la parte más exigente de su pretemporada.

Matías Gola, una de las incorporaciones de la Franja para este, dialogó con el medio local “Misiones On Line” y contó sus sensaciones durante los primeros entrenamientos como jugador de Guaraní.

“Estamos entrenando con muchas ganas. Si bien recién llego y son los primeros días, que conozco a los chicos, se nota que es un grupo unido, un grupo fuerte que es consciente de lo que se está jugando y eso es importante, porque un buen grupo puede lograr grandes cosas”.

Sobre el Federal A, categoría en donde atajará tras su paso por Huracán de Goya, el arquero expresó: “Sabemos que es una categoría difícil, muy pareja, y que los equipos son fuertes. Es una ventaja también conocerse, pero hoy en día de todos modos está todo al alcance de la tecnología y eso no modifica mucho. Lo importante es que depende todo exclusivamente de nosotros porque son rivales directos”.





“Lo primero es adaptarme rápido al grupo, a las ideas del profe. En lo personal uno quiere jugar siempre, pero también es consciente que está en una competencia sana con los compañeros en la que todos quieren jugar. Voy a apoyar desde donde me toque, y en lo grupal el objetivo es dejar a Guaraní en la categoría”, comentó Gola sobre sus planes para esta Reválida.

“Soy un arquero que le gusta jugar mucho con los píes, salir en los centros. Es un desafío para mi venir a este club, saltar del Federal B al A y uno siempre aspira a ganarse un lugar. La pelea estará en mantener al equipo en esta categoría pero después veremos para qué estamos”, se presentó Matías Gola para finalizar.

En cuanto a la continuidad del conjunto de Pico Salinas en la pretemporada, se confirmó que en la jornada del jueves estará disputando su primer amistoso. Será frente al Club Movimiento Joven de Misiones (Mo.Jo.Mi) que se prepara para afrontar el Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas