GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

25.10.16 21:59

Dos que vuelven

Leandro Fioravanti y el goleador Cristian Barinaga (foto), cumplieron las fechas de suspensión y regresarán a la titularidad en la Franja que buscará un triunfo ante For Eve

Seis partidos sin poder ganar son los que acumula Guaraní Antonio Franco, racha negativa que intentará cortar este miércoles en su visita a Chaco para el duelo ante For Ever.

Ya con Sebastián Pena como entrenador, la Franja buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante el equipo de Pedro Dechat, a partir de las 21:30 horas del miércoles, en el marco de a fecha 9 del torneo y con el arbitraje de Adrián Franklin.

La buena noticia para la Franja misionera, es que tanto Leandro Fioravanti como la figura Cristian Barinaga, que habían sido expulsado ante Sol De América, cumplieron la fecha de suspensión y serán de la partida, en reemplazo de Dario Cardozo y Agustín Goñi.

De esta forma, Guaraní iría con: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Juan José Barreña, Armando González, Francisco Bellingi; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Elvis Duré; Luis Rivero y Cristian Barinaga.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Iguales en Salta

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

Victoria Tricolor

BELGRANO (SANTA ROSA)

En otro partido amistoso a la espera del reinicio del torneo, Belgrano de Santa Rosa venció a Cipolletti 2-1 como visitante. Prioreschi y Juan Sánchez los goles del Tricolor.

Sumó minutos de fútbol

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El equipo que dirige Hernán Orcellet se enfrentó ante Juventud Unida de Gualeguaychú en otro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes dieron la nota goleando 4-0.

Reuniones en un mal momento

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El plantel de Sportivo Belgrano había tomado la decisión de no entrenar por falta de pago, pero tras una reunión con la dirigencia los jugadores regresaron a las prácticas.

Notas anteriores

Doble empate

El conjunto misionero que dirige Sebastián Pena igualó sin goles en un amistoso ante Sarmiento de Resistencia. Los suplentes también empataron, pero con el marcador de 1-1.

Amistoso internacional

La Franja se midió en un encuentro amistoso ante Athletic, equipo de la tercera división del fútbol paraguayo. Tanto el equipo titular como también el suplente igualó 1-1.

A velocidad Crucero

En un amistoso de pretemporada, la Franja se midió ante su clásico Crucero Del Norte. Los titulares igualaron 1-1, mientras que en los suplentes ganó el Colectivero por 4-2.

Le quedó en bandeja

En un amistoso de pretemporada Guaraní le ganó por 1-0 a La Picada con el gol convertido por Elvis Dure. El conjunto de Tomatito Pena sueña con mantener la categoría.

Lo mas leído | Federal A