GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

25.10.16 21:59

Dos que vuelven

Leandro Fioravanti y el goleador Cristian Barinaga (foto), cumplieron las fechas de suspensión y regresarán a la titularidad en la Franja que buscará un triunfo ante For Eve

Seis partidos sin poder ganar son los que acumula Guaraní Antonio Franco, racha negativa que intentará cortar este miércoles en su visita a Chaco para el duelo ante For Ever.

Ya con Sebastián Pena como entrenador, la Franja buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante el equipo de Pedro Dechat, a partir de las 21:30 horas del miércoles, en el marco de a fecha 9 del torneo y con el arbitraje de Adrián Franklin.

La buena noticia para la Franja misionera, es que tanto Leandro Fioravanti como la figura Cristian Barinaga, que habían sido expulsado ante Sol De América, cumplieron la fecha de suspensión y serán de la partida, en reemplazo de Dario Cardozo y Agustín Goñi.

De esta forma, Guaraní iría con: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Juan José Barreña, Armando González, Francisco Bellingi; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Elvis Duré; Luis Rivero y Cristian Barinaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

“Todavía dependemos de nosotros”

La palabra de Alan Almiron, jugador de Guaraní y autor de uno de los goles en el empate de la Franja 2-2 frente a Sportivo Patria. “No vamos a bajar los brazos”, comentó.

A todo o nada

La Franja jugará una verdadera final por la permanencia, en Corrientes frente al Deportivo Mandiyú. El equipo misionero necesita sumar de a tres para mantener viva la ilusión.

“Hay que seguir trabajando igual”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego del empate de su equipo frente a Altos Hornos Zapla. La Franja ya piensa en la final ante Mandiyú.

Empezar a sumar

Guaraní recibirá a Altos Hornos Zapla con la necesidad de empezar a sumar puntos para salvarse del descenso. Miguel Salinas meterá una modificación en su equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana