GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

25.10.16 21:59

Dos que vuelven

Leandro Fioravanti y el goleador Cristian Barinaga (foto), cumplieron las fechas de suspensión y regresarán a la titularidad en la Franja que buscará un triunfo ante For Eve

Seis partidos sin poder ganar son los que acumula Guaraní Antonio Franco, racha negativa que intentará cortar este miércoles en su visita a Chaco para el duelo ante For Ever.

Ya con Sebastián Pena como entrenador, la Franja buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante el equipo de Pedro Dechat, a partir de las 21:30 horas del miércoles, en el marco de a fecha 9 del torneo y con el arbitraje de Adrián Franklin.

La buena noticia para la Franja misionera, es que tanto Leandro Fioravanti como la figura Cristian Barinaga, que habían sido expulsado ante Sol De América, cumplieron la fecha de suspensión y serán de la partida, en reemplazo de Dario Cardozo y Agustín Goñi.

De esta forma, Guaraní iría con: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Juan José Barreña, Armando González, Francisco Bellingi; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Elvis Duré; Luis Rivero y Cristian Barinaga.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“En el plantel cualquiera puede jugar”

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Esas fueron las palabras del entrenador del Víbora, Raúl Antuña, que junto a sus dirigidos realiza la pretemporada de cara a lo que será la participación en el Federal A.

Bien dulce

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

El Granate de Villa Ramallo le ganó en un encuentro amistoso a Matienzo por 1-0 con gol de Matías Nouet. El equipo suplente también se quedó con la victoria, pero por 2-0.

Amistoso con saldo positivo

DEPORTIVO ROCA

El Naranja realizó un encuentro preparatorio a la Reválida del Torneo Federal A: enfrente, tuvo al Dino de Neuquén, quien afrontará el Torneo Federal C en algunas semanas.

Comenzó la nueva era

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Jorge Espinosa (foto) fue presentado como nuevo director técnico del cuadro de General Cerri, quien ya comenzó con los entrenamientos correspondientes a la pretemporada.

Notas anteriores

Le quedó en bandeja

En un amistoso de pretemporada Guaraní le ganó por 1-0 a La Picada con el gol convertido por Elvis Dure. El conjunto de Tomatito Pena sueña con mantener la categoría.

Se pone la 10

Ricardo Vera se convirtió en el segundo refuerzo de la Franja para la Reválida. El Chipi ya jugó en Guaraní y regresa para ocupar el lugar que dejó Cristian Barinaga.

Arrancó la Franja

El equipo que comanda Sebastián Pena arrancó su pretemporada de cara al reinicio del Federal A. Marcos Benítez es el único refuerzo y el defensa Marcelo Barreña es baja.

Para reforzar el fondo

La Franja misionera comenzó a armarse para la Reválida del Federal A y el primero en llegar es el defensor Marcos Benítez, que viene de vestir la camiseta del Deportivo Maipú.

Lo mas leído | Federal A