Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Dos que vuelven

Leandro Fioravanti y el goleador Cristian Barinaga (foto), cumplieron las fechas de suspensión y regresarán a la titularidad en la Franja que buscará un triunfo ante For Eve

Publicada: 25/10/2016 21:59:01

Lecturas: 3102

Seis partidos sin poder ganar son los que acumula Guaraní Antonio Franco, racha negativa que intentará cortar este miércoles en su visita a Chaco para el duelo ante For Ever.

Ya con Sebastián Pena como entrenador, la Franja buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante el equipo de Pedro Dechat, a partir de las 21:30 horas del miércoles, en el marco de a fecha 9 del torneo y con el arbitraje de Adrián Franklin.

La buena noticia para la Franja misionera, es que tanto Leandro Fioravanti como la figura Cristian Barinaga, que habían sido expulsado ante Sol De América, cumplieron la fecha de suspensión y serán de la partida, en reemplazo de Dario Cardozo y Agustín Goñi.

De esta forma, Guaraní iría con: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Juan José Barreña, Armando González, Francisco Bellingi; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Elvis Duré; Luis Rivero y Cristian Barinaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas