Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Debuta Tomatito

En la presentación de Sebastián Pena como nuevo entrenador, Guaraní se enfrentará ante el líder Sportivo Patria este sábado. Tomatito tiene en mente algunas modificaciones.

Publicada: 21/10/2016 20:46:11

Lecturas: 3213

La derrota frente a Sarmiento como visitante, fue un duro golpe para Guaraní Antonio Franco ya que significó el alejamiento de Miguel Ángel Zahzú de la dirección técnica del equipo.

Es por eso, que la dirigencia de La Franja no estuvo lerda para conseguir un reemplazante y post cortas negociaciones llegó a un acuerdo con Sebastián Pena, ex San Martín de Tucumán, para que sea el nuevo DT.

Con el objetivo de conseguir un triunfo, Tomatito tendrá su primer encuentro como entrenador de Guaraní este sábado cuando a partir de las 22:10 horas reciba en Villa Sarita a Sportivo Patria, uno de los líderes del grupo.

Si bien aún no está confirmado, Pena tendría en mente realizar varias modificaciones en el equipo iniciar con relación al que viene de caer en Resistencia, hasta se animaría a modificar el esquema y transformarlo en un 4-3-1-2.

Una probable del equipo estaría compuesta por: Facundo Vera; Francisco Bellingi, Juan Barreña, Armando González, Jonathan Hereñú; Osvaldo Hobecker, Darío Cardozo, Rodrigo Bareiro; Agustín Goñi; Alan Almirón y Elvis Duré.

En otro orden de temas, vale recordar que no están disponibles Leandro Fioravanti y el goleador Cristian Barinaga, quienes en esta fecha cumplirán la última de sanción y podrán reaparecer en la jornada siguiente ante Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas