Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

De seis puntos

Guaraní le ganó a DEPRO 1-0 con el gol de Osvaldo Hobecker en una final entre los equipos que luchan por mantener la categoría. El equipo de Pena sigue en zona de descenso.

Publicada: 02/04/2017 11:01:31

Lecturas: 972

La Franja se despertó en el momento justo y consiguió el primer triunfo del año al vencer a DEPRO por 1-0 con el tanto de Osvaldo Hobecker, en un choque clave por la permanencia en la categoría donde Guaraní ahora achicó distancias.

En el ambiente misionero se sentía que era una verdadera final y el conjunto dirigido por Sebastián Pena salió a jugarlo como tal, con el cuchillo entre los dientes sin dar ninguna por perdida.

Antes de llegar a los 15 minutos llegó el gol de La Franja, tras un centro de Rodrigo Bareiro que Agustín Goñi alcanzó a desviar y le permitió a Hobecker aparecer por atrás con una volea tremenda para poner la historia 1-0.

Con el gol y la ventaja a su favor, se desato la fiesta en Misiones pero eso no contagió al equipo que en efecto contrario se fue replegando, algo que terminaría sufriendo a pesar de que el rival no supo llegar al empate.

En el complemento el conjunto entrerriano se la jugó al todo por el todo en busca de un empate que nunca llegó, como tampoco la contra perfecta de Guaraní para liquidar el partido antes de tiempo.

Gran triunfo de la Franja, más luchado que jugado, para acortar distancia en la zona de descensos. Ahora Guaraní con 20 puntos está a dos unidades de rivales como DEPRO y Sol De América en la pelea por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas