GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

11.01.18 23:07

Con una sonrisa

La Franja consiguió una doble victoria en su primer amistoso de pretemporada. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 1-0 frente a Mo.Jo.Mi. equipo del Federal C.

Guaraní Antonio Franco está en la parte más exigente de su pretemporada, y al mismo tiempo, suma minutos de fútbol en búsqueda de conseguir la mejor puesta a punto de cara a la Reválida del Federal A que empezará a disputar a partir del mes de febrero.

Con la mente puesta en ese objetivo, el conjunto dirigido por Miguel Salinas se midió en un encuentro amistoso frente a Movimiento Joven de Oberá (Mo.Jo.Mi), equipo que se prepara para afrontar el próximo Federal C.

Para el primer partido, Pico Salinas puso en cancha a: Matías Gola; Enzo Ramos, Javier De Olivera, Nicolás Escobar, Manuel Selva; Brandon Rojas, Darío Cardozo, Enzo Galarza, Santiago Galelli; Martin Cassapava y Guido Da Silva.





Ya para el segundo encuentro, la Franja alistó a: Iván Silvero; Fabio Domínguez, Pablo Barzola, Oscar Brizuela, Elian Kopp; Hernán Galarza, Leandro Fioravanti, Leandro Cañete, Claudio Fileppi; Diego Caballero y Gonzalo Gómez.

Tanto en el primer encuentro como en el segundo, el triunfo quedó para Guaraní Antonio Franco por 1-0. Guido Da Silva y Diego Caballero, fueron los goleadores de la tarde amistosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana