Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Complicado

Guaraní perdió 1-0 frente a Juventud Antoniana en el arranque de la Reválida del Federal A. El conjunto misionero dirigido por Pico Salinas sigue complicado con el descenso.

Publicada: 05/02/2018 12:02:19

Lecturas: 897

Año nuevo, pero misma suerte para Guaraní Antonio Franco, que comenzó con el pie izquierdo su camino en la Reválida del Torneo Federal A, donde buscará cumplir el objetivo de mantener la categoría.

Pero en su primera participación oficial de la Franja cayó 1-0 frente a Juventud Antoniana de Salta, con gol de Leandro Zárate para el Santo, en un partido que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena.

La primera mitad de partido fue bastante pareja, donde ambos equipos contaron con las ocasiones necesarias para abrir el marcador pero no pudieron concretarlas ni estuvieron finos en la definición, por eso se fueron al descanso igualados en cero.

Otra fue la historia del partido en el complemento, donde el Santo se lanzó al ataque y encontró el gol con un cabezazo de la Chancha Zárate, que el arquero Matías Gola en su debut en la Franja no logró tapar.

En desventaja el conjunto misionero se quedó sin ideas, no logró llegar con peligro al arco defendido por Diego Pave y de a poco el partido le fue quedando lejos, incluso la posibilidad de llegar al empate para rescatar un punto en Salta.

Debut y derrota para Guaraní ante Juventud Antoniana por 1-0. El conjunto de Miguel Pico Salinas sigue comprometido con la pelea por el descenso y necesita sumar. La próxima final será en Villa Sarita ante Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas