GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

02.01.18 23:02

Arrancó su año

Bajo las órdenes del DT Miguel Salinas, y con la presencia de los dos refuerzos, Guaraní inició su pretemporada de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

Después de una primera etapa para el olvido, donde quedó comprometido con el descenso para la fase Reválida del Torneo Federal A, Guaraní Antonio Franco inició su pretemporada en este 2018 con un solo objetivo, mantener la categoría.

Bajo las órdenes del entrenador Miguel Pico Salinas, que estuvo acompañado por su ayudante de campo Carlos Marczuk y el preparador físico Juan Domingo Rosas, el plantel se hizo presente y trabajó en las instalaciones del estadio en Villa Sarita.

Del primer entrenamiento del año participaron los dos refuerzos que la Franja trajo hasta el momento. Se trata del arquero Matías Gola y el delantero Gonzalo Gómez, que trabajaron a la par de sus compañeros.

Vale recordar que hasta el momento son bajas el defensor Arnaldo Pereira, que decidió no continuar en la institución por motivos personales, y el arquero Facundo Vera quien fue separado del plantel.

Ya con la mente puesta en su participación dentro de la Reválida del certamen, donde arrancará con un promedio de 0,666, Guaraní realizará gran parte de su pretemporada en la ciudad de Posadas y no descarta la posibilidad de jugar algunos encuentros amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Segundo amistoso

Sp. Patria y el Sol de América se midieron en dos amistosos, ambos de cara a la Copa Argentina. Titulares empataron 1-1, y en suplentes el Decano aplastó 7-1 al conjunto azul.

notasanteriores

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

Con una sonrisa

La Franja consiguió una doble victoria en su primer amistoso de pretemporada. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 1-0 frente a Mo.Jo.Mi. equipo del Federal C.

“El objetivo es mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Matías Gola, el arquero que llegó como refuerzo a la Franja para afrontar la Reválida. “Es un desafío para mi saltar del Federal B al A”, comentó.

Un saludo muy especial

El arquero Marcelo Barovero, ex River Plate y actualmente en el Necaxa de México, saludó en un video a los juveniles de las inferiores de la Franja. Mirá el video del "1".

másleídas

Lo mas leído de la semana