GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

02.01.18 23:02

Arrancó su año

Bajo las órdenes del DT Miguel Salinas, y con la presencia de los dos refuerzos, Guaraní inició su pretemporada de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

Después de una primera etapa para el olvido, donde quedó comprometido con el descenso para la fase Reválida del Torneo Federal A, Guaraní Antonio Franco inició su pretemporada en este 2018 con un solo objetivo, mantener la categoría.

Bajo las órdenes del entrenador Miguel Pico Salinas, que estuvo acompañado por su ayudante de campo Carlos Marczuk y el preparador físico Juan Domingo Rosas, el plantel se hizo presente y trabajó en las instalaciones del estadio en Villa Sarita.

Del primer entrenamiento del año participaron los dos refuerzos que la Franja trajo hasta el momento. Se trata del arquero Matías Gola y el delantero Gonzalo Gómez, que trabajaron a la par de sus compañeros.

Vale recordar que hasta el momento son bajas el defensor Arnaldo Pereira, que decidió no continuar en la institución por motivos personales, y el arquero Facundo Vera quien fue separado del plantel.

Ya con la mente puesta en su participación dentro de la Reválida del certamen, donde arrancará con un promedio de 0,666, Guaraní realizará gran parte de su pretemporada en la ciudad de Posadas y no descarta la posibilidad de jugar algunos encuentros amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana