GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

02.01.18 23:02

Arrancó su año

Bajo las órdenes del DT Miguel Salinas, y con la presencia de los dos refuerzos, Guaraní inició su pretemporada de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

Después de una primera etapa para el olvido, donde quedó comprometido con el descenso para la fase Reválida del Torneo Federal A, Guaraní Antonio Franco inició su pretemporada en este 2018 con un solo objetivo, mantener la categoría.

Bajo las órdenes del entrenador Miguel Pico Salinas, que estuvo acompañado por su ayudante de campo Carlos Marczuk y el preparador físico Juan Domingo Rosas, el plantel se hizo presente y trabajó en las instalaciones del estadio en Villa Sarita.

Del primer entrenamiento del año participaron los dos refuerzos que la Franja trajo hasta el momento. Se trata del arquero Matías Gola y el delantero Gonzalo Gómez, que trabajaron a la par de sus compañeros.

Vale recordar que hasta el momento son bajas el defensor Arnaldo Pereira, que decidió no continuar en la institución por motivos personales, y el arquero Facundo Vera quien fue separado del plantel.

Ya con la mente puesta en su participación dentro de la Reválida del certamen, donde arrancará con un promedio de 0,666, Guaraní realizará gran parte de su pretemporada en la ciudad de Posadas y no descarta la posibilidad de jugar algunos encuentros amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana