Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Arrancó la Franja

El equipo que comanda Sebastián Pena arrancó su pretemporada de cara al reinicio del Federal A. Marcos Benítez es el único refuerzo y el defensa Marcelo Barreña es baja.

Publicada: 09/01/2017 15:46:47

Lecturas: 854

A 20 días, de no mediar inconvenientes, de lo que será el inicio de la segunda mitad del Torneo Federal A, el plantel de Guaraní Antonio Franco arrancó con su pretemporada y realizó su primer entrenamiento en este 2017.

En la mañana del lunes 9 de enero el conjunto dirigido por Sebastián Pena trabajó en el Complejo La Rana, donde realizará las prácticas más exigentes en lo físico con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al debut.

En cuanto a las novedades, la Franja ya no tendrá a su máxima figura Cristian Barinaga quien es refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares y ya se entrena en el conjunto que dirige José María el Chaucha Bianco.

Junto a esto, otra baja en el conjunto misionero es la del defensor central Marcelo Barreña. El oriundo de Ingeniero Luiggi, La Pampa llegó para el inicio de la temporada y nunca pudo encontrar su mejor nivel, por lo que su vínculo con Guaraní llegó a su fin.

En contrapartida con la salida de Barreña, el primer refuerzo que ya está a las órdenes de Tomatito Pena es el defensor Marcos Benítez que viene de jugar la primera mitad del campeonato con la camiseta del Deportivo Maipú.

De esta manera la Franja arrancó el camino de un año que será más que complicado para la Franja que iniciará en su grupo de la Reválida en la última colocación por lo que deberá comenzar a sumar puntos para escaparle al descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas