GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

09.01.17 15:46

Arrancó la Franja

El equipo que comanda Sebastián Pena arrancó su pretemporada de cara al reinicio del Federal A. Marcos Benítez es el único refuerzo y el defensa Marcelo Barreña es baja.

A 20 días, de no mediar inconvenientes, de lo que será el inicio de la segunda mitad del Torneo Federal A, el plantel de Guaraní Antonio Franco arrancó con su pretemporada y realizó su primer entrenamiento en este 2017.

En la mañana del lunes 9 de enero el conjunto dirigido por Sebastián Pena trabajó en el Complejo La Rana, donde realizará las prácticas más exigentes en lo físico con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al debut.

En cuanto a las novedades, la Franja ya no tendrá a su máxima figura Cristian Barinaga quien es refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares y ya se entrena en el conjunto que dirige José María el Chaucha Bianco.

Junto a esto, otra baja en el conjunto misionero es la del defensor central Marcelo Barreña. El oriundo de Ingeniero Luiggi, La Pampa llegó para el inicio de la temporada y nunca pudo encontrar su mejor nivel, por lo que su vínculo con Guaraní llegó a su fin.

En contrapartida con la salida de Barreña, el primer refuerzo que ya está a las órdenes de Tomatito Pena es el defensor Marcos Benítez que viene de jugar la primera mitad del campeonato con la camiseta del Deportivo Maipú.

De esta manera la Franja arrancó el camino de un año que será más que complicado para la Franja que iniciará en su grupo de la Reválida en la última colocación por lo que deberá comenzar a sumar puntos para escaparle al descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

A todo o nada

La Franja que conduce Miguel Salinas visitará a Crucero Del Norte este miércoles en el clásico de Misiones. El entrenador realizará dos modificaciones en su equipo titular.

Quiere bajarlo

La Franja no viene bien en el torneo, pero buscará dar el batacazo de la fecha ante el líder Sarmiento de Resistencia. El conjunto de Miguel Salinas tendrá algunas variantes.

Vientos de cambio

Confirmado el arribo de Miguel Salinas como entrenador, Guaraní Antonio Franco recibirá a Sportivo Patria este martes con dupla técnica interina y algunas modificaciones.

“Hay jugadores de buen pie”

Esas fueron las palabras de Miguel Salinas, quien pica en punta para ser el nuevo entrenador de Guaraní en el Federal A. “Tenemos muchas ganas de trabajar”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana