GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

09.01.17 15:46

Arrancó la Franja

El equipo que comanda Sebastián Pena arrancó su pretemporada de cara al reinicio del Federal A. Marcos Benítez es el único refuerzo y el defensa Marcelo Barreña es baja.

A 20 días, de no mediar inconvenientes, de lo que será el inicio de la segunda mitad del Torneo Federal A, el plantel de Guaraní Antonio Franco arrancó con su pretemporada y realizó su primer entrenamiento en este 2017.

En la mañana del lunes 9 de enero el conjunto dirigido por Sebastián Pena trabajó en el Complejo La Rana, donde realizará las prácticas más exigentes en lo físico con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al debut.

En cuanto a las novedades, la Franja ya no tendrá a su máxima figura Cristian Barinaga quien es refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares y ya se entrena en el conjunto que dirige José María el Chaucha Bianco.

Junto a esto, otra baja en el conjunto misionero es la del defensor central Marcelo Barreña. El oriundo de Ingeniero Luiggi, La Pampa llegó para el inicio de la temporada y nunca pudo encontrar su mejor nivel, por lo que su vínculo con Guaraní llegó a su fin.

En contrapartida con la salida de Barreña, el primer refuerzo que ya está a las órdenes de Tomatito Pena es el defensor Marcos Benítez que viene de jugar la primera mitad del campeonato con la camiseta del Deportivo Maipú.

De esta manera la Franja arrancó el camino de un año que será más que complicado para la Franja que iniciará en su grupo de la Reválida en la última colocación por lo que deberá comenzar a sumar puntos para escaparle al descenso.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“En el plantel cualquiera puede jugar”

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Esas fueron las palabras del entrenador del Víbora, Raúl Antuña, que junto a sus dirigidos realiza la pretemporada de cara a lo que será la participación en el Federal A.

Bien dulce

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

El Granate de Villa Ramallo le ganó en un encuentro amistoso a Matienzo por 1-0 con gol de Matías Nouet. El equipo suplente también se quedó con la victoria, pero por 2-0.

Amistoso con saldo positivo

DEPORTIVO ROCA

El Naranja realizó un encuentro preparatorio a la Reválida del Torneo Federal A: enfrente, tuvo al Dino de Neuquén, quien afrontará el Torneo Federal C en algunas semanas.

Comenzó la nueva era

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Jorge Espinosa (foto) fue presentado como nuevo director técnico del cuadro de General Cerri, quien ya comenzó con los entrenamientos correspondientes a la pretemporada.

Notas anteriores

Le quedó en bandeja

En un amistoso de pretemporada Guaraní le ganó por 1-0 a La Picada con el gol convertido por Elvis Dure. El conjunto de Tomatito Pena sueña con mantener la categoría.

Se pone la 10

Ricardo Vera se convirtió en el segundo refuerzo de la Franja para la Reválida. El Chipi ya jugó en Guaraní y regresa para ocupar el lugar que dejó Cristian Barinaga.

Para reforzar el fondo

La Franja misionera comenzó a armarse para la Reválida del Federal A y el primero en llegar es el defensor Marcos Benítez, que viene de vestir la camiseta del Deportivo Maipú.

Le cuesta todo

La Franja acariciaba la victoria con el gol convertido por Luis Rivero, pero cuando el partido llegaba a su fin apareció Juan Manuel López y le dio el empate a Chaco For Ever.

Lo mas leído | Federal A