Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Amistoso internacional

La Franja se midió en un encuentro amistoso ante Athletic, equipo de la tercera división del fútbol paraguayo. Tanto el equipo titular como también el suplente igualó 1-1.

Publicada: 27/01/2017 14:09:45

Lecturas: 1184

Mientras espera por la confirmación de la fecha del reinicio del certamen, Guaraní Antonio Franco no pierde el tiempo y en medio de su pretemporada se toma un tiempo para ajustar piezas en lo futbolístico durante los partidos amistosos.

En esta oportunidad la Franja que conduce Sebastián Pena se midió en un amistoso internacional ante Athletic, equipo que participa de la tercera división del fútbol de Paraguay.

Para el encuentro entre los equipos titulares, Tomatito Pena puso en cancha a: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Armando González, Marcos Benítez, Elían Kopp; Alan Almirón, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Juan Eluchans; Luis Rivero y Ricardo Vera.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, en donde la Franja se puso en ventaja por intermedio de un cabezazo de Bareiro. Sin embargo, Celso Sánchez marcó para la visita y decretó el 1-1 final.

Luego fue el turno del equipo alternativo, donde se repitió el resultado 1-1 y el gol de Guaraní fue convertido por Osvaldo Hobecker.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas