Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Ahora en Chaco

El equipo de Pico Salinas viene de golear a Mandiyú y buscará seguir por la senda del triunfo ante For Ever. Fioravanti y Ferreira, son bajas ya que se encuentran suspendidos.

Publicada: 01/12/2017 22:13:37

Lecturas: 846

En Misiones, Guaraní goleó por 4-1 a Deportivo Mandiyú en lo que fue la mejor actuación en lo que va del campeonato, y levantó el ánimo por las nubes al conjunto que ahora conduce Miguel Salinas.

Ahora la Franja buscará aprovechar el envión anímico, y conseguir un triunfo como visitante en Chaco, donde se medirá ante For Ever en busca de tres puntos importantes para seguir escalando en la tabla de posiciones.

La cita será este sábado, cuando a partir de las 18.30 horas se enfrente ante el Negro chaqueño con el arbitraje del salteño Federico Guaymas, en el marco de la fecha 16 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Pese a la buena actuación ante el Algodonero, el entrenador Miguel Salinas no podrá repetir su alineación titular ya que Leandro Fioravanti y Leandro Ferreira no estarán presentes debido a que se encuentran suspendidos.

El 11 de Guaraní sería con: Facundo Vera; Fabio Domínguez, Javier De Olivera, Arnaldo Pereira, Pablo Bárzola; Leandro Cañete, Enzo Galarza, Juan Eluchans, Hernán Galarza; Diego Caballero y Alan Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas