Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

A velocidad Crucero

En un amistoso de pretemporada, la Franja se midió ante su clásico Crucero Del Norte. Los titulares igualaron 1-1, mientras que en los suplentes ganó el Colectivero por 4-2.

Publicada: 23/01/2017 11:51:34

Lecturas: 965

A la espera de la confirmación del reinicio de la temporada del Torneo Federal A, Guaraní Antonio Franco continúa con su pretemporada y al mismo tiempo suma minutos de fútbol durante los partidos amistosos.

En esta oportunidad el elenco que conduce Sebastián Pena se midió frente a Crucero Del Norte, equipo de la Primera B Nacional, reviviendo el clásico de Misiones que tantas veces se disputó en torneo federales.

Para el partido entre las alineaciones titulares, Tomatito Pena puso en cancha a: Facundo Vera; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez, Elian Kopp; Alan Almirón, Leandro Fioravanti, Darío Cardozo, Juan Eluchans; Luis Rivero y Ricardo Vera.

Se jugaron 70 minutos de fútbol en donde la Franja abrió el marcador con un tiro libre de Rivero, pero tiempo después Pablo Ostrowski le dio el empate definitivo al Colectivero.

Luego fue el turno de los equipos suplentes, donde también en un partido disputado a 70 minutos, Crucero Del Norte fue superior y lo plasmó en el resultado quedándose con la victoria por 4-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas