Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

A todo o nada

La Franja jugará una verdadera final por la permanencia, en Corrientes frente al Deportivo Mandiyú. El equipo misionero necesita sumar de a tres para mantener viva la ilusión.

Publicada: 15/02/2018 02:33:23

Lecturas: 1176

Después de lo que fue el empate con gusto a poco frente a Altos Hornos Zapla, Guaraní Antonio Franco seguirá su recorrido en la Reválida del Federal A con un solo objetivo, sumar de a tres para mantener las chances de quedarse en la categoría.

Con ese objetivo en la mira, el conjunto misionero dirigido por Miguel Salinas se jugará una verdadera final en Corrientes, donde se medirá ante el Deportivo Mandiyú en un encuentro que tendrá en juego más que tres puntos.

La cita seré este jueves, cuando a partir de las 17.00 horas se enfrenten la Franja y el Algodonero en el marco de la tercera fecha de la Reválida, en el estadio de Huracán Corrientes y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

El entrenador Pico Salinas no confirmó el 11 que estará desde el arranque del partido, aunque sí se especula que la Franja presente algunas modificaciones en su equipo titular con relación al que viene de igualar ante el Merengue.

Los 11 de Guaraní serían: Matías Gola; Leandro Cañete, Pablo Bárzola, Oscar Brizuela, Nicolás Escobar; Santiago Gallelli, Leandro Fioravanti, Dario Cardozo, Elian Koop; Diego Caballero y Gonzalo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas