Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

A todo o nada

La Franja que conduce Miguel Salinas visitará a Crucero Del Norte este miércoles en el clásico de Misiones. El entrenador realizará dos modificaciones en su equipo titular.

Publicada: 15/11/2017 10:32:14

Lecturas: 703

Luego del empate como local frente al líder Sarmiento de Resistencia, Guaraní buscará comenzar su remontada este miércoles cuando se enfrente ante Crucero Del Norte en el clásico de Misiones.

En el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A dentro de la Zona 4, el Colectivero y la Franja se enfrentarán este miércoles a partir de las 21.00 horas en un encuentro que será arbitrado por Guillermo González de Resistencia.

Con respecto al armado del equipo, el entrenador Miguel Salinas realizará un par de modificaciones dentro de su 11 inicial. Las mismas se tratan de los ingresos de Leandro Ferreira y Diego Caballero, en reemplazo de Hernán Galarza y Guido Da Silva.

Los 11 de la Franja serán: Facundo Vera; Pablo Bárzola, Javier De Olivera, Oscar Brizuela, Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Enzo Galarza, Leandro Ferreira; Santiago Gallelli y Diego Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas