Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

A todo o nada

La Franja en Misiones jugará un choque clave frente a DEPRO en sus aspiraciones por mantener la categoría. Armando González es baja suspendido por llegar a la quinta amarilla.

Publicada: 01/04/2017 12:30:55

Lecturas: 713

Guaraní viene de empatar en Sunchales frente a Libertad, pero hasta el momento no es bueno el presente del conjunto misionero que todavía no pudo sumar de a tres en lo que va del año y se hunde en el fondo de los promedios.

Por eso la Franja se jugará una de sus últimas cartas en un partido clave frente a un rival directo, DEPRO al que recibirá este sábado a partir de las 21:10 y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Sebastián Pena no confirmó el equipo titular, pero sí trabajó diferentes variantes durante la semana dado a que por ejemplo no podrá contar con el defensor Armando González quien llegó a la quinta amonestación. Jonathan Hereñú sería su reemplazante.

Las buenas noticias para la Franja es que ya está a disposición del entrenador Juan Eluchans y Rodrigo Bareiro, quienes regresarían a la titularidad al igual que Alan Almirón para acompañar en el ataque a Ricardo Vera.
La probable formación de Guaraní está compuesta por: Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Julio Barraza, Marcos Benítez, Juan Eluchans; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro; Agustín Goñi: Alan Almirón y Ricardo Vera

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas