GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

12.05.19 20:53

A la final

La Franja venció 2-0 a Huracán de Goya y se metió en la final del Regional Amateur. Ahora se enfrentará a Sol de América para definir al ganador de la Región Litoral Norte.

+ Ficha del Partido

Después de la ida en Goya, Guaraní Antonio Franco tuvo que definir la serie en Villa Sarita y así lo hizo. Se impuso 2-0 sobre Huracán y logró su gran objetivo: se metió en la final de la Región Litoral Norte para definir al ganador de la zona.

Y golpeó de entrada y en el final. El equipo de Manuel Dutto logró la ventaja, la mantuvo y supo estirarla para quedarse con el pase a la próxima instancia. Primero golpeó de la mano de su goleador, Hugo Troche.

Y en el cierre del partido, después de haber desperdiciado una y otra opción, la Franja aumentó la diferencia y selló la historia. Con un tanto de Manuel Lazoneo liquidó la serie y dio un gran paso en su sueño por volver al Federal A.

Ahora deberá definir mano a mano con Sol de América quien se quedará con la región. Primero jugará en Formosa para luego resolver la serie en Posadas. La ilusión lo invade y Guaraní tiene muchos motivos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Por el primer paso

Atenas abrirá la serie en Río Cuarto cuando reciba a Güemes por la ida de la final de la Región Centro. Buscará sacar ventaja para definir la historia en Santiago del Estero.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Se la juega en Posadas

Sol de América quiere el pase a la final por el ascenso al Federal A y es lo que buscará en su visita a Guaraní Antonio Franco. Hugo Jazmín hará dos variantes en el equipo.

SAN MARTIN (MENDOZA)

A mantener la ventaja

Por el partido de vuelta de la final del Regional Amateur, el Chacarero visitará a Sportivo Peñarol de San Juan. Lucio Ramos no confirmó los once, aunque haría una sola modifi

C.A.I

Entre ceja y ceja

El Azzurro dio un gran paso en la ida de la final de la Región y ahora quiere definir la historia en Río Gallegos, cuando visite a Boxing Club. La CAI quiere seguir soñando.

BEN HUR

Recuperar la gloria

La BH de Rafaela, que se quedó con el triunfo en el encuentro de ida, visitará a Achirense buscando definir la serie y poder pelear por un ascenso al Torneo Federal A:

ÑUÑORCO (TUCUMÁN)

Darlo vuelta

La Banda Roja de Tucumán quiere revertir la serie de la final ante Central Norte de Salta para gritar campeón de la Región Norte y pelear por un ascenso al Torneo Federal A.

notasanteriores

Una baja sensible

El empate en Corrientes trajo consigo una mala noticia: uno de sus jugadores se lesionó y no podrá estar para la vuelta en Posadas. Un dolor de cabeza para Miguel Salinas.

A definir en casa

La Franja se llevó un buen resultado de su visita a Huracán de Goya: empate en cero para tratar de sentenciar la serie en casa y meterse en la final del Torneo Regional.

Más cerca de la vuelta

La Franja dio otro paso hacia la vuelta al Torneo Federal A: empató ante Ferroviario de Corrientes, se metió en las semifinales y ahora chocará ante Huracán de Goya.

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana