Regional Amateur | Guaraní A. Franco (Posadas)

A la final

La Franja venció 2-0 a Huracán de Goya y se metió en la final del Regional Amateur. Ahora se enfrentará a Sol de América para definir al ganador de la Región Litoral Norte.

Publicada: 12/05/2019 20:53:01

Lecturas: 1750

Después de la ida en Goya, Guaraní Antonio Franco tuvo que definir la serie en Villa Sarita y así lo hizo. Se impuso 2-0 sobre Huracán y logró su gran objetivo: se metió en la final de la Región Litoral Norte para definir al ganador de la zona.

Y golpeó de entrada y en el final. El equipo de Manuel Dutto logró la ventaja, la mantuvo y supo estirarla para quedarse con el pase a la próxima instancia. Primero golpeó de la mano de su goleador, Hugo Troche.

Y en el cierre del partido, después de haber desperdiciado una y otra opción, la Franja aumentó la diferencia y selló la historia. Con un tanto de Manuel Lazoneo liquidó la serie y dio un gran paso en su sueño por volver al Federal A.

Ahora deberá definir mano a mano con Sol de América quien se quedará con la región. Primero jugará en Formosa para luego resolver la serie en Posadas. La ilusión lo invade y Guaraní tiene muchos motivos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas