Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

"Vamos a pelear por la clasificación"

Fabio Pardini, uno de los refuerzos de Grupo Universitario, habló con SoloAscenso sobre los objetivos del próximo Argentino "B" que arranca el fin de semana que viene.

Publicada: 08/09/2012 20:59:26

Lecturas: 1332

Grupo Universitario de Tandil es un habitual competidor en el Argentino "B" y para esta nueva edición se sigue preparando para poder pelear por clasificar a las instancias finales. La labor no será fácil, ya que hay varios candidatos en su zona y al haberse sumado nuevos equipos, se tornará mas difícil acceder a los puestos de privilegio.

Para esta temporada, el entrenador seguirá siendo Hugo Tenaglia, mientras que el debut en la temporada será el próximo fin de semana ante Defensores de Salto.

Uno de los refuerzos es Fabio Pardini, marcador central con pasado en Velez y procedente de Liniers (Primera C), quien habló con SoloAscenso y remarcó que el objetivo es clasificar: "De a poco le vamos a ir encontrando la vuelta al equipo y vamos a pelear x una clasificación a la próxima fase, sabiendo q hay equipos muy duros".

Mientras se ha logrado retener a una buena base, encabezada por el capitán del equipo Cristian Pérez, han llegado varios jugadores para reforzar al plantel y buscar estar entre los cuatro que pasan de fase. Para Pardini el candidato del grupo de Huracán de Tres Arroyos: "Es un equipo grande de la divisional y siempre hay que respetarlo". Además del "Globo", los tandilenses compartirán zona con Bella Vista, Liniers, Villa Mitre, Tiro Federal (los cuatro de Bahía Blanca), Agropecuario Argentino (Carlos Casares), Once Tigres (Nueve de Julio), Ferro Carril Sud (Olavarría), Independiente (Chivilcoy), El Linqueño (Lincoln), Villa Belgrano (Junín), Club Mercedes (Provincia de Buenos Aires) y Defensores de Salto.

Algunos de los que llegaron son Juan Manuel Lovato, defensor proveniente de Excursionistas; Pablo Rodriguez, volante central o por derecha de último paso por Lamadrid, y Gustavo Lanaro, delantero, también procedente del carcelero.

En cuanto a la pretemporada, Pardini comenta que "la preparación viene bastante bien, estamos tratando de sumar minutos de futbol, ya que la mayoría de las incorporaciones fueron llegando a ultimo momento". Justamente el jueves pasado se jugó el último amistoso, fue frente a Deportivo Juarense (equipo liguista) y Grupo de impuso por 5 a 1.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas