Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

Todo confirmado

Daniel Pérez tiene a los once que saldrán en búsqueda de tres puntos y mantener viva la llama de la esperanza de clasificarse a la ronda final del torneo. Recibe a Alvarado.

Publicada: 24/03/2011 05:16:49

Lecturas: 739

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- El empate de Independiente de Tandil le permite a Grupo Universitario de la misma ciudad aspirar a seguir en la lucha hasta la última fecha por lograr la clasificación como uno de los mejores terceros a la ronda final. Para eso este jueves cerrara la 24ª fecha del torneo recibiendo al líder del grupo, Alvarado de Mar del Plata, el conjunto de Tenaglia ya tiene casi confirmado los pasajes a la próxima fase del torneo, mientras que Grupo quiere meterle presión a los dos segundos Liniers de Bahía blanca y sus vecinos tandileses de Independiente.

Pérez confirmo a los once que saldrá al campo de juego: Relli Tifner; Matías Méndez, Luciano Castro, Sebastián Baquero y Cristian Pérez; Diego Sosa, Agustín Olaechea, Zalazar y Bruno Elorrieta; Miguel Abad y Matías Parolari; el árbitro del encuentro será Ramón Bustos de Azul en el Estadio General San Martin de Tandil desde las 17 horas.


Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas