Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

Tenaglia repite

Ante Villa Mitre, en Bahía Blanca, el entrenador de Grupo Universitario de Tandil repetirá el mismo once que viene de eliminar a Huracán de Tres Arroyos en la Copa Argentina.

Publicada: 28/10/2012 06:11:50

Lecturas: 2050

Una de las grandes sorpresas de la primera eliminatoria de la Copa Argentina, que se disputó esta semana, fue el resonante triunfo por 3 a 0 de Grupo Universitario de Tandil sobre Huracán. Fue sorpresivo porque el "Globo", tras descender del Argentino "A", arrancó la temporada perfilándose como uno de los grandes candidatos al ascenso, punteando en su zona y siendo inexpugnable en Tres Arroyos, donde se jugó el encuentro.

La clasificación "copera" fuera de casa y ante un equipo en teoría superior puede marcar en los tandilenses un antes y un después. Este domingo tiene la gran chance de asegurar que lo que pasó entresemana no fue casualidad y conseguir un triunfo que lo afirme en la tabla de la Zona "6" del Argentino "B", ya que lo mostrado hasta el momento por el equipo de Hugo Tenaglia ha sido muy pobre, cosechando solo siete unidades en seis juegos.

Para conseguir el segundo triunfo del certamen, el DT confiará en los mismos que golearon en Tres Arroyos. Además, el sistema táctico también se repetirá, por lo que el 5-4-1 que juegue en Bahía Blanca ante Villa Mitre, desde las 20, será: Gonzalo Casas; Matías Méndez, Sebastián Baquero, Fabio Pardini, Juan Manuel Lovato y Mauro Castro; Miller Moreno, Mauro Rotondo, Cristian Pérez y Roger Rotonda; Gustavo Lanaro.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas