Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

Para empezar a sumar

Con la tarea de salir del fondo de la tabla, Universitario arranca hoy la ilusión de mantener la categoría ante Racing de Olavarría. Tres de los refuerzos serían titulares.

Publicada: 21/01/2011 03:46:36

Lecturas: 733

(CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR)
Grupo Universitario comienza la segunda etapa con profunda preocupación: esta luchando en la zona baja de la tabla con Ferrocarril Sud de Olavarría, que sumó a Daniel Tilger como refuerzo rutilante, y con Bella Vista de Bahía Blanca, que concentrará sus armas en el Argentino B. Los tres están separados por apenas dos puntos, por eso es de vital importancia empezar sumando de a tres cuando reciba hoy a Racing de Olavarría, uno de los candidatos a llegar a los más alto.

Para Grupo Universitario se sumaron al plantel: Alejandro Sepúlveda, Agustín Trotta, Matías Méndez y Agustín Olaechea, de utilizando así los cuatro cupos que permite el reglamento. El entrenador Daniel Pérez ya tendría el equipo en mente que podría ser el siguiente: Reli Tifner; Cristian Fernández, Cristian Pérez, Sebastián Baquero y Bruno Elorrieta; Sergio Caruso, Agustín Olaechea, Matías Méndez y Diego Sosa; Miguel Angel Abad y Agustín Trotta.

El partido será arbitrado por una terna oriunda de La Plata, conformada por Gustavo Palleiro como árbitro, secundado por Luis Correa y José Luis Núñez.

Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas