Regional Amateur | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

"Sería muy lindo"

Matías Gigli recibió llamados desde Córdoba para volver a la actividad en el Federal B y el delantero no desestima la chance, pese a que está jugando en su ciudad natal.

Publicada: 20/02/2015 15:34:48

Lecturas: 1232

El delantero de extensa trayectoria parece que todavía tiene algo para ofrecer. Si bien salió de las primeras planas en los últimos meses, el Pájaro, con 38 años, quiere volver al nivel competitivo para terminar su carrera con acción.

Hasta el momento, el exBelgrano estuvo jugando en Unión de Arroyo Seco, ciudad en la que nació y club del cual surgió futbolísticamente. "Cuando me fui de Aldosivi me costó un poco más por la cabeza, por la familia. Decidí parar un poco. Después salió esta posibilidad linda, de entrenar en un horario cómodo, poder estar con mi hija, con mi familia. Hasta el día de hoy me siento bien", explicó con sus primeras palabras en una entrevista a "A la cancha", programa emitido por Continental Córdoba, FM 103.5.

"Esto me tiene medio sorprendido, no lo esperaba", siguió, sobre la propuesta de General Paz Juniors. "Este año estuve viendo si salía alguna posibilidad de volver a jugar porque estaba con ganas. Habría que sentarse, hablar, ver un montón de cosas", continuó, mientras los hinchas del Albo se ilusionan con una incorporación de renombre.

"Es toda una alegría que un club me tenga en cuenta para jugar. Me hace muy bien y más si es en Córdoba, un lugar que yo quiero tanto y tan bien me han tratado", explicó el exjugador de Newell's, Argentino de Rosario, Monagas de Venezuela, Godoy Cruz, Huracán, Aldosivi y Atlético Rafaela.

En cuanto a su estado físico, a sus 38 años, aclaró: "Estoy bien. El ritmo competitivo de un Argentino C no es el mismo de un Argentino B o Argentino A, pero eso se va a agarrar con el correr de los partidos sea en el equipo que juegue".

"No le cierro la puerta a nadie, y menos en Córdoba. Si se da, sería muy lindo", cerró su entrevista con Radio Continental Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas