GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA)

12.03.18 21:24

Quedó más cómodo

El Poeta inauguró su participación en los payoffs del Federal C con una igualdad ante Comercio de Villa Dolores y quedó un poco mejor parado de cara al desquite.

Por el encuentro de ida de los octavos de final de la Región Centro Córdoba del Torneo Federal C, General Paz Juniors igualó en un tanto en su visita a Comercio de Villa Dolores y quedó un poco más cómodo con el resultado pensando en la vuelta.

Le costó el encuentro al Poeta, que por momentos jugó mejor que su rival, pero en otros tramos del partido se vio dominado. El tanto del dueño de casa lo convirtió Leonardo Giorgetti, mientras que para la visita anotó Agustín Fazio.

La próxima semana será el cotejo de vuelta, en donde Juniors buscará hacer valer su localía como lo viene haciendo en el torneo y ser uno de los ocho mejores de la región.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Festejar en reducto ajeno

El próximo domingo, el Poeta buscará superar a 9 de Julio de Morteros en condición de visitante y así conseguir el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Rescató un empate

El Poeta no la pasó bien como local frente a 9 de Julio de Morteros y sufría su primera caída en el certamen en dicha condición, pero Lucas Desvaux apareció y salvó las papas.

Sigue imparable

El Poeta se mantiene firme y esta vez consiguió otra victoria en condición de local frente a Alem de Villa Nueva y por goleada, para quedar con un pie y medio en la final.

A semis

El Poeta está entre los cuatro mejores del Federal C: goleó como local a Olayón de Cruz del Eje y se quedó con la serie para clasificar a semifinales y pelear por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana