GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA)

18.04.17 10:04

Dio un paso al costado

Luego de haber quedado eliminado en la presente edición del Torneo Federal C, Sergio Allende (foto) renunció a su puesto en la dirección técnica del conjunto de Córdoba.

El Poeta había armado para ser uno de los protagonistas del campeonato correspondiente a la última categoría del fútbol argentino. Sin embargo, no pudo cumplir con su objetivo y se tuvo que despedir de la competición a nivel nacional antes de lo esperado.

El pasado fin de semana, por los cuartos de final del certamen, se topó con Deportivo Colón de Colonia Caroya, con quien empató 1 a 1 en condición de local y en la definición por penales, cayó por 4 a 2 y quedaron esfumadas sus chances de ascender.

Luego del golpe padecido, el entrenador Allende tomó la decisión de no seguir al mando del plantel profesional del Albo. El reconocido DT cordobés había arribado a la institución en 2015 luego de haber estado 11 años en Argentino Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (ESQUEL)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

BOCA DE CARLOS CASARES (BS. AS.)

Goleada amistosa

El Xeneize de Carlos Casares sigue con su preparación para el Torneo Federal C, y en esta oportunidad goleó en un amistoso ante Deportivo de la misma ciudad por 6-1.

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

¿Ya tiene los once?

El Portuario está a una semana del debut y todavía suma amistosos de cara a su presentación en el Federal C. David Moreno de a poco va conformando su equipo ideal.

RACING DE COLÓN (BS. AS.)

Llegan goles

El conjunto bonaerense encabezado por Mariano Demarco sigue reforzándose de cara al venidero Federal C. El último en llegar fue el experimentado Santiago Fernández (foto).

notasanteriores

Rivales sí, enemigos no

En la previa al inicio del Torneo Federal C, el Poeta disputó un amistoso ante su clásico rival, Racing de Córdoba, y en la antesala del encuentro tuvo un gesto para imitar.

Incorporación de lujo

El Poeta sigue de pretemporada en la antesala del Federal C y la dirigencia abrochó otro jugador de jerarquía. El defensor Ricardo Marín (foto) es el flamante refuerzo.

Chapa de candidato

En vistas de un nuevo Torneo Federal C, el elenco cordobés se armó fuerte para ser uno de los candidatos a conseguir el ascenso al Federal B, con jugadores experimentados.

Mira hacia adelante

Luego de la salida de Sergio Allende de la dirección técnica del Poeta, la dirigencia salió a buscar al sucesor y en cuestión de horas ya tiene el elegido: Daniel Mira (foto).

másleídas

8 INDEPENDIENTE DE PRINGLES (BS. AS.)

Lo mas leído de la semana