Promocional Amateur | General Lamadrid

“Volver a lograr un ascenso”

Jonathan Paouluccio, uno de los refuerzos del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Me enfrento a otro gran desafío”, manifestó el volante.

Publicada: 01/08/2017 11:23:22

Lecturas: 2827

General Lamadrid comenzó la parte más exigente de la pretemporada y es por eso que el plantel comandado por Horacio Fabregat no detiene su marcha en busca de su principal objetivo: pelear bien arriba en el siguiente campeonato de la Primera D.

Y una de las caras nuevas del elenco de Devoto fue Jonathan Paoluccio, proveniente de Liniers. El mediocampista dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Estoy contento, con muchas esperanzas y grandes motivaciones, siento que llego con muchas ganas y con grandes aspiraciones”.

“Lo que me sedujo fue saber que me enfrentaba a otro lindo desafío, de estar en otro club importante del ascenso, ordenado, con historia y con aspiraciones de pelear bien arriba”, agregó.

Al contar su repaso del último semestre en la Topadora, rescató: “Fue regular, siento que rendí en cada oportunidad, pero me quedé con la espina de no poder entrar a un nuevo reducido y pelear por otro ascenso”.

Por otro lado, Jonathan Paoluccio contó sus impresiones luego de los primeros entrenamientos en Lamadrid. “No hablé mucho, solamente le expresé las ganas con las que llego, mi objetivo de sumar, pelear y aportar al grupo. Me imagino un torneo mucho más duro que los anteriores, hubo mucho recambio de jugadores en cada plantel y eso puede generar grandes expectativas a este nuevo torneo, se viene un lindo desafío”.

“Llego a uno de los clubes grandes del ascenso y eso ya nos da indicio a pelear bien arriba, tuve la suerte de pelear el ascenso con Liniers y conseguirlo, es por eso que sueño con volver a lograrlo”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas