Promocional Amateur | General Lamadrid

Urgido de un triunfo

El conjunto de Devoto, que hace tres partidos que no conoce la victoria, visitará este sábado a Lugano. Horacio Fabregat confirmó el equipo con una sola modificación.

Publicada: 03/11/2017 14:47:14

Lecturas: 651

General Lamadrid no puede desperdiciar más ocasiones si pretende continuar en la lucha por una posición expectante en la tabla de posiciones de la Primera D. Es que tras un buen comienzo en el torneo, el elenco de Devoto sumó apenas un punto de los últimos nueve en disputa y terminó relegando el liderazgo.

En ese contexto y con la premisa de volver al triunfo, el conjunto dirigido por Horacio Fabregat visitará este sábado a Lugano, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Para este cotejo el director técnico de Lamadrid hará una sola modificación con respecto a los once futbolistas que vienen de caer por la mínima diferencia ante Atlas: Sebastián Guerrero en reemplazo de Nicolás Frascone.

De este modo, el Carcelero formará con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Matías Palacios, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Julián Quinteros, Ariel Vera; Diego Caldas y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas