Promocional Amateur | General Lamadrid

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

Publicada: 19/09/2017 22:25:43

Lecturas: 843

General Lamadrid vive un gran momento en el inicio del certamen. Es que ganó los tres encuentros que disputó y mantiene la punta en soledad. En la última jornada derrotó a Argentino de Rosario por la mínima diferencia y llenó de confianza a su gente.

Al momento de repasar las sensaciones, Horacio Fabregat dialogó con Solo Ascenso y contó que “fue un partido muy parejo contra un equipo que va sumar muchos puntos y por ahora está atravesando un mal momento pero va a ser protagonista. En líneas generales le ganamos bien”.

Asimismo el entrenador hizo hincapié en el magnífico arranque de su equipo. “La idea era arrancar de la mejor manera, siempre jugamos para ganar y por suerte lo logramos en los primeros tres encuentros”.

“Debemos mantener el nivel con el correr de las fechas. La unión del grupo, la humildad y la buena predisposición a la hora de trabajar son fundamentales en este buen momento”, manifestó.

En última instancia Fabregat se refirió al próximo compromiso que deberá afrontar su equipo ante Puerto Nuevo. “Será un rival complicado que tiene una cancha que no está buena para jugar, van a aspirar a ganar por su localía”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas