GRAL. LAMADRID

10.08.17 10:38

Una gran victoria

El Carcelero comenzó a sumar minutos de fútbol con vistas al inicio del torneo. Esta vez enfrentó a Ituzaingó, con victoria de los titulares y empate en los suplentes.

En busca del mejor condicionamiento futbolístico de cara al arranque de la competencia, General Lamadrid aprovechó la jornada de miércoles para ganar rodaje y buen funcionamiento ante Ituzaingó, uno de los ascendidos a la Primera C.

La formación del conjunto titular en el Carcelero fue la siguiente: Federico Ricciardelli; Nicolás De Vito, Matías Palacios, Julián Quinteros; Iván Regules, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Vera; Fabián Billordo; Sergio Liparoti y Leandro Fleita.

Cabe destacar que el triunfo quedó en manos del conjunto de Devoto por 1-0, con gol de Martín Sarandeses. Por su parte, en el segundo encuentro fue igualdad de los suplentes por 1-1, con festejo de Alexis Nicolás Aguirre para los de Horacio Fabregat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

notasanteriores

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

másleídas

Lo mas leído de la semana