GRAL. LAMADRID

10.08.17 10:38

Una gran victoria

El Carcelero comenzó a sumar minutos de fútbol con vistas al inicio del torneo. Esta vez enfrentó a Ituzaingó, con victoria de los titulares y empate en los suplentes.

En busca del mejor condicionamiento futbolístico de cara al arranque de la competencia, General Lamadrid aprovechó la jornada de miércoles para ganar rodaje y buen funcionamiento ante Ituzaingó, uno de los ascendidos a la Primera C.

La formación del conjunto titular en el Carcelero fue la siguiente: Federico Ricciardelli; Nicolás De Vito, Matías Palacios, Julián Quinteros; Iván Regules, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Vera; Fabián Billordo; Sergio Liparoti y Leandro Fleita.

Cabe destacar que el triunfo quedó en manos del conjunto de Devoto por 1-0, con gol de Martín Sarandeses. Por su parte, en el segundo encuentro fue igualdad de los suplentes por 1-1, con festejo de Alexis Nicolás Aguirre para los de Horacio Fabregat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

VICTORIANO ARENAS

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

CTRAL. BALLESTER

¡Felices fiestas!

El Canalla derrotó por 2-0 a Deportivo Paraguayo, y cerró el año con un triunfo que lo dejó como escolta del líder y prácticamente clasificado a la Copa Argentina.

DEP. PARAGUAYO

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

JUVENTUD UNIDA

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

notasanteriores

A paso firme

El elenco Carcelero derrotó 1-0 a Juventud Unida y quedó en la segunda ubicación de la tabla. El único tanto del encuentro lo marcó Ariel Vera a ocho del cierre.

Que sigan las buenas

El conjunto Carcelero, que intentará estirar la racha positiva, visitará este domingo a Juventud Unida a partir de las 17. Horacio Fabregat confirmó la formación inicial.

Volvió a prenderse

El conjunto Carcelero derrotó 1-0 a Central Ballester y quedó a tres unidades de Argentino de Merlo. El único tanto del encuentro lo convirtió Ariel Vera en la primera etapa.

Mete mano

El Carcelero, que viene de una caída, buscará recuperarse este sábado cuando reciba a Central Ballester. Fabregat confirmó tres variantes en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana