GRAL. LAMADRID

10.08.17 10:38

Una gran victoria

El Carcelero comenzó a sumar minutos de fútbol con vistas al inicio del torneo. Esta vez enfrentó a Ituzaingó, con victoria de los titulares y empate en los suplentes.

En busca del mejor condicionamiento futbolístico de cara al arranque de la competencia, General Lamadrid aprovechó la jornada de miércoles para ganar rodaje y buen funcionamiento ante Ituzaingó, uno de los ascendidos a la Primera C.

La formación del conjunto titular en el Carcelero fue la siguiente: Federico Ricciardelli; Nicolás De Vito, Matías Palacios, Julián Quinteros; Iván Regules, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Vera; Fabián Billordo; Sergio Liparoti y Leandro Fleita.

Cabe destacar que el triunfo quedó en manos del conjunto de Devoto por 1-0, con gol de Martín Sarandeses. Por su parte, en el segundo encuentro fue igualdad de los suplentes por 1-1, con festejo de Alexis Nicolás Aguirre para los de Horacio Fabregat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

notasanteriores

Mantiene la punta

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y sostuvo la cima de la tabla. Scisci adelantó el marcador para el local pero Guerrero igualó para Lamadrid.

Volver a sonreír

El elenco de Devoto, que viene de su primera caída, buscará recuperarse cuando visite a Argentino de Merlo. Fabregat realizará dos modificaciones en el equipo.

“Somos fuertes y unidos”

El Carcelero perdió su primer partido del torneo, pero Damián Arrubarrena volvió a la titularidad y destacó el trabajo del equipo. “No fue una derrota justa”, declaró.

Golpe inesperado

El Carcelero sumó su primera derrota en el campeonato en condición de local ante Centro Español. Fue por la mínima diferencia con gol de Ignacio Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana