GRAL. LAMADRID

10.08.17 10:38

Una gran victoria

El Carcelero comenzó a sumar minutos de fútbol con vistas al inicio del torneo. Esta vez enfrentó a Ituzaingó, con victoria de los titulares y empate en los suplentes.

En busca del mejor condicionamiento futbolístico de cara al arranque de la competencia, General Lamadrid aprovechó la jornada de miércoles para ganar rodaje y buen funcionamiento ante Ituzaingó, uno de los ascendidos a la Primera C.

La formación del conjunto titular en el Carcelero fue la siguiente: Federico Ricciardelli; Nicolás De Vito, Matías Palacios, Julián Quinteros; Iván Regules, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Vera; Fabián Billordo; Sergio Liparoti y Leandro Fleita.

Cabe destacar que el triunfo quedó en manos del conjunto de Devoto por 1-0, con gol de Martín Sarandeses. Por su parte, en el segundo encuentro fue igualdad de los suplentes por 1-1, con festejo de Alexis Nicolás Aguirre para los de Horacio Fabregat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

notasanteriores

Durmió la siesta

El Carcelero lo ganaba 1-0 gracias al gol de Leandro Fleita, pero en el complemento el Salaíto se lo dio vuelta en el cierre del partido mediante Negreti y Bartomioli.

Visita de riesgo

El elenco de Devoto, que mantiene un invicto de cinco partidos, jugará como visitante frente a Argentino de Rosario. Horacio Fabregat haría varios cambios en el equipo.

Carcelero 4G

El elenco de Devoto aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta del campeonato. Los goles fueron obra de Sarandeses y Viggiano, ambos futbolistas por duplicado.

Por la punta

El elenco Carcelero recibirá a Deportivo Paraguayo con la consigna de ganar para ser puntero. Horacio Fabregat mantiene algunas dudas en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana