Promocional Amateur | General Lamadrid

Un punto en el final

Pese a no tener una buena actuación, el elenco de Devoto rescató un empate sobre la hora ante Puerto Nuevo. Luciano Sánchez, en dos ocasiones, marcó para el Carcelero.

Publicada: 27/03/2017 09:09:09

Lecturas: 926

General Lamadrid sabía que no podía dejar puntos en el camino luego de un flojo comienzo de 2017. Sin embargo, pese a que igualó 2-2 ante Puerto Nuevo, continúa inmerso en un período inestable del campeonato en relación al rubro futbolístico.

En un primer tiempo sin acciones de peligro e imprecisiones en ambos equipos, tanto el Carcelero como el Portuario se fueron al descanso sin abrir el marcador. La visita no pudo encontrar los espacios ante un rival bien parado en su campo.

Pero en el complemento, cuando el reloj marcaba los cinco minutos, Tadeo Mac Intyre convirtió para el 1-0 de Puerto Nuevo. Sin embargo, un frentazo de Luciano Sánchez dejó las cosas 1-1, pero dos minutos más tarde el Portuario volvió a ponerse arriba en el resultado tras el tanto de Carlos Perrona.

Parecía que el choque culminaba con victoria del elenco local, pero otro cabezazo de Luciano Sánchez en el cuarto minuto de descuento decretó el empate final. Un punto que sirvió de desahogo pero dejó preocupación en el cuerpo técnico por el nivel de juego reflejado en el campo.

De este modo, el Carcelero logró una unidad que le permite continuar en la zona de reducido en la Primera D, aunque sumó su quinto encuentro sin alegrías producto de tres empates y dos caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas