GENERAL LAMADRID

19.07.18 13:31

Exclusiva

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

General Lamadrid no se cansa de festejar. Tras lo que fue el ascenso cosechado hace un tiempo ante Atlas, esta vez jugó un gran partido y sorprendió a un equipo de la máxima categoría, dejándolo eliminado en los 32avos de final.

Al momento de expresar los motivos de la victoria, Néstor Acosta afirmó: “Es una sensación única, todavía no caigo de los que conseguimos tras superar a un equipo de Primera División”.

Y aclaró: “Nosotros tenemos un técnico de primera línea que está en los mínimos detalles. Somos 30 leones y sabemos que el que juega lo haga a mil”.

En el ascenso a la Primera C fue el héroe ante su gente, y en esta ocasión volvió a repetir la fórmula no solo atajando uno de los penales, sino también convirtiendo el suyo para darle la alegría al elenco de Devoto. “Esta vez estuve más tranquilo, tenía toda la gente de Banfield a mis espaldas y traté de disfrutar el momento”, expresó.

Antes de cada penal, el arquero del Carcelero les habló a sus rivales y eso sin dudas fue un condimento especial de la noche en Sarandí. Al respecto, Acosta manifestó: “A algunos los saludaba, pero a Nicolás Bertolo y Renato Civelli les dije que los veo siempre por la tele y era un gusto jugar ante ellos”.

“La idea es ir paso a paso, porque soñar no cuesta nada, vamos a ir por más. Luego llegará el momento de luchar por el torneo local, nos estamos preparando para hacer un buen torneo, tenemos un gran plantel”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

notasanteriores

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

Sufre fuera de casa

Lamadrid continúa sin poder ganar como visitante en este 2019. Esta vez fue derrota ante Laferrere por 3-0 con goles de Raúl Pérez, por dos, y de Ariel Cafferata.

Ganar fuera de casa

General Lamadrid irá por su primera victoria como visitante en 2019 cuando enfrente este sábado a Laferrere. El volante Julio Serrano (foto) volverá al once inicial.

“Nos sienta bien la localía”

El autor de los dos goles que le dio la victoria a Lamadrid ante Armenio, Matías Penela, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Necesitábamos una victoria como esta” afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana