GENERAL LAMADRID

19.07.18 13:31

Exclusiva

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

General Lamadrid no se cansa de festejar. Tras lo que fue el ascenso cosechado hace un tiempo ante Atlas, esta vez jugó un gran partido y sorprendió a un equipo de la máxima categoría, dejándolo eliminado en los 32avos de final.

Al momento de expresar los motivos de la victoria, Néstor Acosta afirmó: “Es una sensación única, todavía no caigo de los que conseguimos tras superar a un equipo de Primera División”.

Y aclaró: “Nosotros tenemos un técnico de primera línea que está en los mínimos detalles. Somos 30 leones y sabemos que el que juega lo haga a mil”.

En el ascenso a la Primera C fue el héroe ante su gente, y en esta ocasión volvió a repetir la fórmula no solo atajando uno de los penales, sino también convirtiendo el suyo para darle la alegría al elenco de Devoto. “Esta vez estuve más tranquilo, tenía toda la gente de Banfield a mis espaldas y traté de disfrutar el momento”, expresó.

Antes de cada penal, el arquero del Carcelero les habló a sus rivales y eso sin dudas fue un condimento especial de la noche en Sarandí. Al respecto, Acosta manifestó: “A algunos los saludaba, pero a Nicolás Bertolo y Renato Civelli les dije que los veo siempre por la tele y era un gusto jugar ante ellos”.

“La idea es ir paso a paso, porque soñar no cuesta nada, vamos a ir por más. Luego llegará el momento de luchar por el torneo local, nos estamos preparando para hacer un buen torneo, tenemos un gran plantel”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

notasanteriores

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana