Promocional Amateur | General Lamadrid

“Trabajamos para mejorar”

Sebastián Guerrero, autor del tanto en el empate frente a Argentino de Merlo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y habló de la humildad del grupo.

Publicada: 19/10/2017 17:03:16

Lecturas: 1763

General Lamadrid no pasó del empate ante Argentino de Merlo pero de todas formas sostuvo la punta del campeonato y justamente la comparte con la Academia. En ese contexto, Sebastián Guerrero dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Fue un partido donde los dos tuvimos chances para ganarlo, pero que fue muy equilibrado y luchado donde ninguno de los dos quería terminar el partido sin seguir ahí arriba. Pienso que fue justo aunque uno siempre quiere más”, arrancó.

Asimismo, mencionó que “el campeonato es muy largo y recién está empezando, es fundamental tomárselo con calma y seguir trabajando como lo estamos haciendo”.

Si bien el Carcelero es uno de los punteros y ha logrado una solidez importante en las últimas fechas, debe seguir puliendo errores. Al respecto, Guerrero admitió: “Hace poco que llegue al club y lo que vi desde el inicio es que el grupo humano es muy humano, humilde y sacrificado, creo que día a día se crece”.

“Siempre se puede mejorar y perfeccionar. Creo que ese es el espíritu de este equipo, trabajamos para mejorar los detalles que esas pequeñas cosas son las que nos van a ayudar adentro de la cancha”, añadió.

Por último el delantero se refirió al próximo duelo frente a Atlas, uno de los candidatos que no se encuentra en un buen momento. “Me imagino una final, como todas las que nos quedan, es importante para nosotros seguir creciendo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas