Promocional Amateur | General Lamadrid

“Todavía no nos conformamos”

Jonathan Paoluccio, volante del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones sobre el primer semestre. “Mejoramos en confianza y mentalidad”, tiró.

Publicada: 30/12/2017 12:25:41

Lecturas: 985

“Las impresiones son positivas, siempre que se arranca un torneo todos los equipos están con la confianza y las expectativas de pelear el campeonato. Nosotros desde la pretemporada que ya estábamos convencidos de lo que queríamos, y el grupo se fue consolidando de la mejor manera. Creo que terminamos un semestre más que bueno, pero falta muchísimo y no nos vamos a conformar con eso solo”, comenzó a relatar Jonathan Paoluccio en diálogo con Solo Ascenso, en referencia al balance del semestre en General Lamadrid.

En otro orden de cosas, también se refirió al rendimiento personal. “Considero que fue en ascenso, un poco más de la mitad del semestre me tocó verlo desde afuera, ya sea por cupo de mayores o simplemente por el buen nivel de mis compañeros, pero nunca bajé los brazos, y con la mente positiva sumaba confianza. Logré tener una chance y no la desaproveché, y gracias al esfuerzo terminé jugando las últimas cinco fechas con la suerte de poder hacer goles, de sentirme en un buen nivel y todo eso me pone bien porque suma a lo grupal”.

Asimismo, Paoluccio se refirió a los trabajos que elevaron el rendimiento del equipo Carcelero. “Siento que lo que mejoramos con el correr de los partidos es la confianza, el pensamiento de dejar todo en el partido, de pelear hasta que llegue el gol con paciencia, siendo nosotros los protagonistas del partido. También se fue mejorando la mentalidad de cada uno, que con el paso de las fechas se reflejó que cada jugador que compone este plantel puede jugar y rendir de la mejor manera”.

Y también el mediocampista hizo hincapié en los factores a corregir durante el receso de pretemporada. “Siempre se busca mejorar cosas, porque no hay que conformarse con lo que se hace sino que hay que buscar más. En el último partido, por ejemplo, nos faltó liquidar el partido, pese a que no nos generaron peligro en el segundo tiempo, pero en esta categoría a lo mejor una pelota parada te puede cambiar todo, y eso puede ser un punto a mejorar, liquidar los partidos”.

La victoria ante Yupanqui sirvió para que Lamadrid pueda clasificar a la Copa Argentina y así se reflejó dentro del vestuario con los festejos posteriores. “Durante el semestre no pensábamos en la clasificación, prestábamos más atención a lo que era el torneo en sí, pero con el correr de los partidos, llegando al final del semestre, nos empezó a agarrar ese gustito y deseo de clasificar, aunque la prioridad era terminar lo más alto posible y en este caso con 29 puntos”.

Y añadió: “Para nosotros era un premio hermoso poder clasificar a la Copa, imagínate nuestras ganas que hasta cantamos mencionando ese deseo, y terminar con una victoria y que de la mano venga la clasificación es algo más que motivador, así que estamos contentos con eso”.

Por otra parte, Jonathan Paoluccio expresó los objetivos con vistas al 2018. “Claramente nuestro objetivo es ese: en lo personal, en lo grupal y hasta institucional, Lamadrid es un club grande y eso implica pelear cosas importantes, así que el 2018 arranca con la pretemporada, metidos y mentalizados en que la segunda etapa del semestre va a ser más dura, pero si seguimos con esta mentalidad, nos vamos a acercar cada vez más a nuestros objetivos. Y ya que estamos también mencionar que el próximo año nos espera una Copa Argentina, y la linda ansiedad de saber con qué equipo nos va a tocar”.

“Será un semestre bastante duro, pero por suerte cuento con el apoyo de mi familia que siempre está en cada partido sufriendo desde la tribuna, haga calor, frío o llueva. Además a mis amigos que siempre me siguen y a la Banda de Don Carlo, que son hermanos que me brindó el fútbol, nos conocemos desde muy pequeños y en cada partido están presentes”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas