Promocional Amateur | General Lamadrid

“Tenemos todo para pelear”

Damián Arrubarrena, volante del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro las intenciones de cara a la segunda etapa del torneo. “Queremos lograr el ascenso”, tiró.

Publicada: 03/01/2017 10:02:17

Lecturas: 814

Luego de varios días de descanso, General Lamadrid retomará los entrenamientos en los próximos días con la premisa de arrancar bien el año y sumar la mayor cantidad de unidades para seguir prendido a la zona de reducido.

En ese sentido, y con un balance del último semestre, Damián Arrubarrena charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Fue de muchos altibajos, nos costó mantener una regularidad. Sumado a eso cada error nuestro lo pagamos muy caro, y se nos escaparon muchos puntos por ello”.

“Este fue un grupo nuevo que arrancó el año sin saber que iba a pasar, pero con el correr del tiempo y de los partidos fuimos conociéndonos más entre nosotros y creo que se terminó mucho mejor de lo que arrancamos, con otra imagen”, amplió el mediocampista.

Asimismo, Arrubarrena aclaró que “en un principio nos faltó lo que ganamos hasta ahora: conocernos como jugadores, como personas y como grupo, tenemos todo para poder pelear hasta el último partido. En el primer semestre me sentí muy bien, pero en el segundo me costó encontrar una regularidad, pero dentro de todo tuve un buen año”.

Por último, dejó claro el objetivo que tendrá el Carcelero en este 2017. “Lamadrid es uno de los grandes equipos de la D y es por eso que nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pero no para salvarnos del promedio, sino para lograr el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas