GENERAL LAMADRID

16.05.18 21:14

Exclusiva

“Tenemos la obligación de ascender”

Tras la victoria ante Yupanqui en cancha de All Boys, Sergio Liparoti dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia del festejo. El rival del Reducido será Juventud Unida.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid estaba necesitado de los tres puntos para finalizar lo más arriba en la tabla y así asegurarse localía en todos los cotejos del octogonal final. Y pese al triunfo por 2-1 ante el Trapero, terminó en la tercera ubicación y ahora enfrentará al Lobo Rojo. Al respecto, Liparoti analizó: "Merecíamos terminar el torneo ganando. Los últimos partidos no se nos había dado, pero sabíamos que era importante para terminar posicionados de la mejor manera de cara al reducido".

Por su parte, el delantero se refirió al tanto convertido que abrió el cotejo: "Sabía que iba a hacer un gol, estaba muy confiado y fue un desahogo también porque no venía teniendo muchos minutos. Estoy feliz porque sirvió para que el equipo gane, voy a recordar siempre haber marcado un tanto en ese estadio tan lindo".

Asimismo, Liparoti manifestó en Solo Ascenso: "La victoria fue justa, más allá de que por momentos jugamos bien y en otros no tanto, pero fuimos los que dominamos el partido, sobre todo el primer tiempo. Creamos muchas más situaciones de gol, si hubiéramos estado más finos el resultado hubiese sido más abultado".

En última instancia el atacante del Carcelero hizo hincapié en Juventud Unida, el próximo rival en el Reducido. "Es un rival complicado como todos los de la categoría. Lo enfrentamos hace poco en nuestra cancha, pero estamos de local con nuestra gente y Lamadrid tiene la obligación de ascender. No se nos puede escapar nada y creo que tenemos grandes chances de ganar el reducido".

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana