GENERAL LAMADRID

16.05.18 21:14

Exclusiva

“Tenemos la obligación de ascender”

Tras la victoria ante Yupanqui en cancha de All Boys, Sergio Liparoti dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia del festejo. El rival del Reducido será Juventud Unida.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid estaba necesitado de los tres puntos para finalizar lo más arriba en la tabla y así asegurarse localía en todos los cotejos del octogonal final. Y pese al triunfo por 2-1 ante el Trapero, terminó en la tercera ubicación y ahora enfrentará al Lobo Rojo. Al respecto, Liparoti analizó: "Merecíamos terminar el torneo ganando. Los últimos partidos no se nos había dado, pero sabíamos que era importante para terminar posicionados de la mejor manera de cara al reducido".

Por su parte, el delantero se refirió al tanto convertido que abrió el cotejo: "Sabía que iba a hacer un gol, estaba muy confiado y fue un desahogo también porque no venía teniendo muchos minutos. Estoy feliz porque sirvió para que el equipo gane, voy a recordar siempre haber marcado un tanto en ese estadio tan lindo".

Asimismo, Liparoti manifestó en Solo Ascenso: "La victoria fue justa, más allá de que por momentos jugamos bien y en otros no tanto, pero fuimos los que dominamos el partido, sobre todo el primer tiempo. Creamos muchas más situaciones de gol, si hubiéramos estado más finos el resultado hubiese sido más abultado".

En última instancia el atacante del Carcelero hizo hincapié en Juventud Unida, el próximo rival en el Reducido. "Es un rival complicado como todos los de la categoría. Lo enfrentamos hace poco en nuestra cancha, pero estamos de local con nuestra gente y Lamadrid tiene la obligación de ascender. No se nos puede escapar nada y creo que tenemos grandes chances de ganar el reducido".

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

ARGENTINO DE MERLO

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

YUPANQUI

Se ilusiona

En el debut de Juan Palermo como director técnico, Yupanqui venció a Centro Español por 1-0 y quedó a dos puntos del ingreso al Reducido. Nahuel La Sala convirtió el gol.

ATLAS

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

LINIERS

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

notasanteriores

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco,

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana