GRAL. LAMADRID

16.05.18 21:14

Exclusiva

“Tenemos la obligación de ascender”

Tras la victoria ante Yupanqui en cancha de All Boys, Sergio Liparoti dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia del festejo. El rival del Reducido será Juventud Unida.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid estaba necesitado de los tres puntos para finalizar lo más arriba en la tabla y así asegurarse localía en todos los cotejos del octogonal final. Y pese al triunfo por 2-1 ante el Trapero, terminó en la tercera ubicación y ahora enfrentará al Lobo Rojo. Al respecto, Liparoti analizó: "Merecíamos terminar el torneo ganando. Los últimos partidos no se nos había dado, pero sabíamos que era importante para terminar posicionados de la mejor manera de cara al reducido".

Por su parte, el delantero se refirió al tanto convertido que abrió el cotejo: "Sabía que iba a hacer un gol, estaba muy confiado y fue un desahogo también porque no venía teniendo muchos minutos. Estoy feliz porque sirvió para que el equipo gane, voy a recordar siempre haber marcado un tanto en ese estadio tan lindo".

Asimismo, Liparoti manifestó en Solo Ascenso: "La victoria fue justa, más allá de que por momentos jugamos bien y en otros no tanto, pero fuimos los que dominamos el partido, sobre todo el primer tiempo. Creamos muchas más situaciones de gol, si hubiéramos estado más finos el resultado hubiese sido más abultado".

En última instancia el atacante del Carcelero hizo hincapié en Juventud Unida, el próximo rival en el Reducido. "Es un rival complicado como todos los de la categoría. Lo enfrentamos hace poco en nuestra cancha, pero estamos de local con nuestra gente y Lamadrid tiene la obligación de ascender. No se nos puede escapar nada y creo que tenemos grandes chances de ganar el reducido".

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

másleídas

Lo mas leído de la semana