Promocional Amateur | General Lamadrid

“Tenemos la mente en Claypole”

Martín Sarandeses, volante del Carcelero, habló con Solo Ascenso y aclaró que el plantel solamente está enfocado en el torneo. “Nosotros nos entrenamos para jugar”, tiró.

Publicada: 03/03/2017 17:31:32

Lecturas: 1004

En medio de toda la incertidumbre y el paro de futbolistas agremiados, General Lamadrid continúa con la pretemporada y su único objetivo está centrado en el primer choque del año frente a Claypole.

Pese a la normalidad en la institución de Devoto, Martín Sarandeses no se alejó de la angustiante situación del fútbol argentino: “Realmente es una situación muy complicada, la mayoría de mis compañeros trabajan por la tarde y así se pueden mantener, sino sería mucho más difícil”.

“Nosotros nos entrenamos para jugar, estamos preparando el partido con Claypole y esa es nuestra meta. Estamos con la mente puesta en el partido del miércoles, los más chicos también son conscientes de las irregularidades que hay en el fútbol, ellos mantienen la tranquilidad y tienen la cabeza puesta en el torneo”, amplió.

En relación a la pretemporada, Sarandeses manifestó que “fue muy buena y a su vez dura, se hizo larga por toda esta crisis que hay en el fútbol. Es la primera vez que me toca hacer una pretemporada tan larga, estamos muy ansiosos por que arranque el fútbol de nuevo”.

Y agregó: “Todos queremos el ascenso y nuestra meta es esa. Tenemos que ir paso a paso empezando por el miércoles. El equipo está bien, sabemos que para ganar tenemos que arriesgar y proponer algo diferente. Queremos ser protagonistas en todas las canchas”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas