GRAL. LAMADRID

10.10.17 10:29

Exclusiva

“Somos fuertes y unidos”

El Carcelero perdió su primer partido del torneo, pero Damián Arrubarrena volvió a la titularidad y destacó el trabajo del equipo. “No fue una derrota justa”, declaró.

“Las sensaciones son amargas porque veníamos con mucha ilusión de seguir invictos en el campeonato pero se dio un partido con otras circunstancias y no lo pudimos resolver. No fue una derrota justa, tuvimos situaciones para empatarlo”, comenzó el volante de General Lamadrid, Damián Arrubarrena, con respecto al duelo perdido contra Centro Español en Devoto.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso manifestó: “Me sentí muy cómodo y apoyado por el cuerpo técnico, ellos me ratifican la confianza que quizás me estaba faltando el torneo pasado, pero poco a poco fui agarrando ritmo y eso para un jugador es importante, me siento apoyado”.

El elenco de Devoto marcha primero en las posiciones, producto de un equipo sólido y con oficio para llevar adelante el trámite de los encuentros. Al respecto, mencionó: “Como grupo y como equipo somos muy fuertes, estamos unidos, desde los que juegan hasta lo que no tuvieron minutos. Eso se ve reflejado en el día a día y con el trabajo que veníamos realizando, por algo somos los punteros, es un enorme grupo pero sobre todo hay grandes personas”.

En última instancia, Damián Arrubarrena se refirió al próximo duelo frente a Argentino de Merlo: “Es un partido importante porque somos los dos primeros, es un choque de seis puntos, nos propusimos que van a ser 30 finales, y ésta será una más”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

“Nos formamos como equipo”

Uno de los volantes del Carcelero, Martín Sarandeses, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones luego del logro cosechado por el equipo. “Somos una familia”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana