GRAL. LAMADRID

10.10.17 10:29

Exclusiva

“Somos fuertes y unidos”

El Carcelero perdió su primer partido del torneo, pero Damián Arrubarrena volvió a la titularidad y destacó el trabajo del equipo. “No fue una derrota justa”, declaró.

“Las sensaciones son amargas porque veníamos con mucha ilusión de seguir invictos en el campeonato pero se dio un partido con otras circunstancias y no lo pudimos resolver. No fue una derrota justa, tuvimos situaciones para empatarlo”, comenzó el volante de General Lamadrid, Damián Arrubarrena, con respecto al duelo perdido contra Centro Español en Devoto.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso manifestó: “Me sentí muy cómodo y apoyado por el cuerpo técnico, ellos me ratifican la confianza que quizás me estaba faltando el torneo pasado, pero poco a poco fui agarrando ritmo y eso para un jugador es importante, me siento apoyado”.

El elenco de Devoto marcha primero en las posiciones, producto de un equipo sólido y con oficio para llevar adelante el trámite de los encuentros. Al respecto, mencionó: “Como grupo y como equipo somos muy fuertes, estamos unidos, desde los que juegan hasta lo que no tuvieron minutos. Eso se ve reflejado en el día a día y con el trabajo que veníamos realizando, por algo somos los punteros, es un enorme grupo pero sobre todo hay grandes personas”.

En última instancia, Damián Arrubarrena se refirió al próximo duelo frente a Argentino de Merlo: “Es un partido importante porque somos los dos primeros, es un choque de seis puntos, nos propusimos que van a ser 30 finales, y ésta será una más”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“No queríamos perderles pisada”

Gastón Aranda habló con Solo Ascenso y resaltó el valor del triunfo del Tambero sobre Real Pilar. “Fue un desahogo de alegría y tranquilidad”, sostuvo el delantero.

REAL PILAR FC

No va más

Luego de la derrota ante Claypole, Norberto Romano dejó de ser el entrenador del Monarca de común acuerdo con la dirigencia. El equipo ganó dos partidos sobre ocho jugados.

REAL PILAR FC

“Merecemos estar más arriba”

Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones sobre la caída ante Claypole y se refirió a una nueva lesión: “Me fracturaron dos costillas”, dijo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Hay que tener paciencia”

Argentino de Rosario parece haber encontrado el rumbo y Marcelo Vaquero opinó al respecto: “Estamos trabajando día a día para que el grupo tenga confianza”.

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

notasanteriores

“Trabajamos para mejorar”

Sebastián Guerrero, autor del tanto en el empate frente a Argentino de Merlo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y habló de la humildad del grupo.

Mantiene la punta

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y sostuvo la cima de la tabla. Scisci adelantó el marcador para el local pero Guerrero igualó para Lamadrid.

Volver a sonreír

El elenco de Devoto, que viene de su primera caída, buscará recuperarse cuando visite a Argentino de Merlo. Fabregat realizará dos modificaciones en el equipo.

Golpe inesperado

El Carcelero sumó su primera derrota en el campeonato en condición de local ante Centro Español. Fue por la mínima diferencia con gol de Ignacio Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana