GRAL. LAMADRID

10.10.17 10:29

Exclusiva

“Somos fuertes y unidos”

El Carcelero perdió su primer partido del torneo, pero Damián Arrubarrena volvió a la titularidad y destacó el trabajo del equipo. “No fue una derrota justa”, declaró.

“Las sensaciones son amargas porque veníamos con mucha ilusión de seguir invictos en el campeonato pero se dio un partido con otras circunstancias y no lo pudimos resolver. No fue una derrota justa, tuvimos situaciones para empatarlo”, comenzó el volante de General Lamadrid, Damián Arrubarrena, con respecto al duelo perdido contra Centro Español en Devoto.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso manifestó: “Me sentí muy cómodo y apoyado por el cuerpo técnico, ellos me ratifican la confianza que quizás me estaba faltando el torneo pasado, pero poco a poco fui agarrando ritmo y eso para un jugador es importante, me siento apoyado”.

El elenco de Devoto marcha primero en las posiciones, producto de un equipo sólido y con oficio para llevar adelante el trámite de los encuentros. Al respecto, mencionó: “Como grupo y como equipo somos muy fuertes, estamos unidos, desde los que juegan hasta lo que no tuvieron minutos. Eso se ve reflejado en el día a día y con el trabajo que veníamos realizando, por algo somos los punteros, es un enorme grupo pero sobre todo hay grandes personas”.

En última instancia, Damián Arrubarrena se refirió al próximo duelo frente a Argentino de Merlo: “Es un partido importante porque somos los dos primeros, es un choque de seis puntos, nos propusimos que van a ser 30 finales, y ésta será una más”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No lo para nadie

Deportivo Muñiz no detiene su andar. Ganó su segundo partido al hilo y extendió su racha positiva: venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en Pilar y se alejó más de la desafiliación

DEP. PARAGUAYO

Quinta derrota al hilo

En el debut de Jonathan Recchia como entrenador, el Guaraní no pudo cambiar la imagen y volvió a perder. Fue 1-0 ante Muñiz en condición de visitante con gol de Diego Garbero.

LINIERS

Ningún chiste de Gallegos

La Topadora no pudo en condición de local y cayó 1-0 ante Centro Español con gol de Nicolás López. Quinto encuentro al hilo sin victorias para los dirigidos por César Aguirre.

YUPANQUI

Dio la sorpresa

El Trapero superó a Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue victoria por 2-1 ante uno de los candidatos al ascenso, con goles a favor de Barroso y Amarilla.

PUERTO NUEVO

Empate con sabor a mucho

En un partidazo disputado en Devoto, el Portuario remontó un 3-1 ante Lamadrid y lo igualó 3-3. Franco Colliard (foto), Pablo Sosa y Joaquín Montiel marcaron los goles.

ARGENTINO DE MERLO

Derrota inesperada

La Academia y un golpe que pegó fuerte en Merlo Norte. Cayó 2-1 de local con Yupanqui, el último de la tabla. Gastón Scisci volvió al gol y marcó el descuento, pero no alcanzó

notasanteriores

Se le escapó

El Carcelero ganaba su encuentro 3-1 ante Puerto Nuevo pero se lo igualaron 3-3 y desaprovechó la oportunidad de poder arrimarse al puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

Durmió la siesta

El Carcelero lo ganaba 1-0 gracias al gol de Leandro Fleita, pero en el complemento el Salaíto se lo dio vuelta en el cierre del partido mediante Negreti y Bartomioli.

Visita de riesgo

El elenco de Devoto, que mantiene un invicto de cinco partidos, jugará como visitante frente a Argentino de Rosario. Horacio Fabregat haría varios cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana