GRAL. LAMADRID

10.10.17 10:29

Exclusiva

“Somos fuertes y unidos”

El Carcelero perdió su primer partido del torneo, pero Damián Arrubarrena volvió a la titularidad y destacó el trabajo del equipo. “No fue una derrota justa”, declaró.

“Las sensaciones son amargas porque veníamos con mucha ilusión de seguir invictos en el campeonato pero se dio un partido con otras circunstancias y no lo pudimos resolver. No fue una derrota justa, tuvimos situaciones para empatarlo”, comenzó el volante de General Lamadrid, Damián Arrubarrena, con respecto al duelo perdido contra Centro Español en Devoto.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso manifestó: “Me sentí muy cómodo y apoyado por el cuerpo técnico, ellos me ratifican la confianza que quizás me estaba faltando el torneo pasado, pero poco a poco fui agarrando ritmo y eso para un jugador es importante, me siento apoyado”.

El elenco de Devoto marcha primero en las posiciones, producto de un equipo sólido y con oficio para llevar adelante el trámite de los encuentros. Al respecto, mencionó: “Como grupo y como equipo somos muy fuertes, estamos unidos, desde los que juegan hasta lo que no tuvieron minutos. Eso se ve reflejado en el día a día y con el trabajo que veníamos realizando, por algo somos los punteros, es un enorme grupo pero sobre todo hay grandes personas”.

En última instancia, Damián Arrubarrena se refirió al próximo duelo frente a Argentino de Merlo: “Es un partido importante porque somos los dos primeros, es un choque de seis puntos, nos propusimos que van a ser 30 finales, y ésta será una más”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

notasanteriores

A paso firme

El elenco Carcelero derrotó 1-0 a Juventud Unida y quedó en la segunda ubicación de la tabla. El único tanto del encuentro lo marcó Ariel Vera a ocho del cierre.

Que sigan las buenas

El conjunto Carcelero, que intentará estirar la racha positiva, visitará este domingo a Juventud Unida a partir de las 17. Horacio Fabregat confirmó la formación inicial.

Volvió a prenderse

El conjunto Carcelero derrotó 1-0 a Central Ballester y quedó a tres unidades de Argentino de Merlo. El único tanto del encuentro lo convirtió Ariel Vera en la primera etapa.

Mete mano

El Carcelero, que viene de una caída, buscará recuperarse este sábado cuando reciba a Central Ballester. Fabregat confirmó tres variantes en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana