Promocional Amateur | General Lamadrid

“Somos fuertes y unidos”

El Carcelero perdió su primer partido del torneo, pero Damián Arrubarrena volvió a la titularidad y destacó el trabajo del equipo. “No fue una derrota justa”, declaró.

Publicada: 10/10/2017 10:29:38

Lecturas: 905

“Las sensaciones son amargas porque veníamos con mucha ilusión de seguir invictos en el campeonato pero se dio un partido con otras circunstancias y no lo pudimos resolver. No fue una derrota justa, tuvimos situaciones para empatarlo”, comenzó el volante de General Lamadrid, Damián Arrubarrena, con respecto al duelo perdido contra Centro Español en Devoto.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso manifestó: “Me sentí muy cómodo y apoyado por el cuerpo técnico, ellos me ratifican la confianza que quizás me estaba faltando el torneo pasado, pero poco a poco fui agarrando ritmo y eso para un jugador es importante, me siento apoyado”.

El elenco de Devoto marcha primero en las posiciones, producto de un equipo sólido y con oficio para llevar adelante el trámite de los encuentros. Al respecto, mencionó: “Como grupo y como equipo somos muy fuertes, estamos unidos, desde los que juegan hasta lo que no tuvieron minutos. Eso se ve reflejado en el día a día y con el trabajo que veníamos realizando, por algo somos los punteros, es un enorme grupo pero sobre todo hay grandes personas”.

En última instancia, Damián Arrubarrena se refirió al próximo duelo frente a Argentino de Merlo: “Es un partido importante porque somos los dos primeros, es un choque de seis puntos, nos propusimos que van a ser 30 finales, y ésta será una más”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas