Promocional Amateur | General Lamadrid

Sin despeinarse

El conjunto Carcelero no tuvo mayores inconvenientes para superar 2-0 a Claypole en el Enrique Sexto. Los goles fueron convertidos por Paoluccio y Liparoti.

Publicada: 11/11/2017 19:02:21

Lecturas: 900

General Lamadrid tenía la obligación de ganar en condición de local y no defraudó. Es que los dirigidos por Horacio Fabregat venían de cuatro encuentros sin poder ganar y buscaban los tres puntos para recuperar confianza y así también una posición expectante en la zona alta de la tabla de posiciones de la Primera D.

Durante el primer tiempo el elenco de Devoto fue protagonista de principio a fin. Sin generarle muchas situaciones se volcó en el campo de juego de la visita, que se replegaba demasiado e intentaba encontrar alguna contra para lastimar.

Una de las acciones más nítidas llegó tras un desborde de Alexis Aguirre que logró conectar Leandro Fleita, pero Ignacio Cravero le ahogó el grito de gol. Pero sobre el cierre de ese capítulo, luego de una serie de rebotes, Jonathan Paoluccio colocó la apertura del marcador para darle tranquilidad al Carcelero.

La segunda etapa mostró la misma tónica del inicio del choque. Lamadrid tenía la responsabilidad, facturó el segundo tanto por intermedio de Sergio Liparoti -había ingresado por Fleita- y dejó las cosas 2-0 para sentenciar el encuentro. A partir de allí el Tambero salió un poco más pero tampoco tuvo ocasiones para llegar al descuento.

Los minutos pasaron y el que festejó fue General Lamadrid tras dejar atrás una mala racha de cuatro partidos, que le sirvió para posicionarse de buena manera en la tabla de la Primera D. Ahora deberá trabajar para mantener el rendimiento y así lograr un nuevo triunfo en la fecha siguiente ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas