GRAL. LAMADRID

11.11.17 19:02

Sin despeinarse

El conjunto Carcelero no tuvo mayores inconvenientes para superar 2-0 a Claypole en el Enrique Sexto. Los goles fueron convertidos por Paoluccio y Liparoti.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía la obligación de ganar en condición de local y no defraudó. Es que los dirigidos por Horacio Fabregat venían de cuatro encuentros sin poder ganar y buscaban los tres puntos para recuperar confianza y así también una posición expectante en la zona alta de la tabla de posiciones de la Primera D.

Durante el primer tiempo el elenco de Devoto fue protagonista de principio a fin. Sin generarle muchas situaciones se volcó en el campo de juego de la visita, que se replegaba demasiado e intentaba encontrar alguna contra para lastimar.

Una de las acciones más nítidas llegó tras un desborde de Alexis Aguirre que logró conectar Leandro Fleita, pero Ignacio Cravero le ahogó el grito de gol. Pero sobre el cierre de ese capítulo, luego de una serie de rebotes, Jonathan Paoluccio colocó la apertura del marcador para darle tranquilidad al Carcelero.

La segunda etapa mostró la misma tónica del inicio del choque. Lamadrid tenía la responsabilidad, facturó el segundo tanto por intermedio de Sergio Liparoti -había ingresado por Fleita- y dejó las cosas 2-0 para sentenciar el encuentro. A partir de allí el Tambero salió un poco más pero tampoco tuvo ocasiones para llegar al descuento.

Los minutos pasaron y el que festejó fue General Lamadrid tras dejar atrás una mala racha de cuatro partidos, que le sirvió para posicionarse de buena manera en la tabla de la Primera D. Ahora deberá trabajar para mantener el rendimiento y así lograr un nuevo triunfo en la fecha siguiente ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

másleídas

Lo mas leído de la semana