GENERAL LAMADRID

11.11.17 19:02

Sin despeinarse

El conjunto Carcelero no tuvo mayores inconvenientes para superar 2-0 a Claypole en el Enrique Sexto. Los goles fueron convertidos por Paoluccio y Liparoti.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía la obligación de ganar en condición de local y no defraudó. Es que los dirigidos por Horacio Fabregat venían de cuatro encuentros sin poder ganar y buscaban los tres puntos para recuperar confianza y así también una posición expectante en la zona alta de la tabla de posiciones de la Primera D.

Durante el primer tiempo el elenco de Devoto fue protagonista de principio a fin. Sin generarle muchas situaciones se volcó en el campo de juego de la visita, que se replegaba demasiado e intentaba encontrar alguna contra para lastimar.

Una de las acciones más nítidas llegó tras un desborde de Alexis Aguirre que logró conectar Leandro Fleita, pero Ignacio Cravero le ahogó el grito de gol. Pero sobre el cierre de ese capítulo, luego de una serie de rebotes, Jonathan Paoluccio colocó la apertura del marcador para darle tranquilidad al Carcelero.

La segunda etapa mostró la misma tónica del inicio del choque. Lamadrid tenía la responsabilidad, facturó el segundo tanto por intermedio de Sergio Liparoti -había ingresado por Fleita- y dejó las cosas 2-0 para sentenciar el encuentro. A partir de allí el Tambero salió un poco más pero tampoco tuvo ocasiones para llegar al descuento.

Los minutos pasaron y el que festejó fue General Lamadrid tras dejar atrás una mala racha de cuatro partidos, que le sirvió para posicionarse de buena manera en la tabla de la Primera D. Ahora deberá trabajar para mantener el rendimiento y así lograr un nuevo triunfo en la fecha siguiente ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

MUÑIZ

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

notasanteriores

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana