GRAL. LAMADRID

11.11.17 19:02

Sin despeinarse

El conjunto Carcelero no tuvo mayores inconvenientes para superar 2-0 a Claypole en el Enrique Sexto. Los goles fueron convertidos por Paoluccio y Liparoti.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía la obligación de ganar en condición de local y no defraudó. Es que los dirigidos por Horacio Fabregat venían de cuatro encuentros sin poder ganar y buscaban los tres puntos para recuperar confianza y así también una posición expectante en la zona alta de la tabla de posiciones de la Primera D.

Durante el primer tiempo el elenco de Devoto fue protagonista de principio a fin. Sin generarle muchas situaciones se volcó en el campo de juego de la visita, que se replegaba demasiado e intentaba encontrar alguna contra para lastimar.

Una de las acciones más nítidas llegó tras un desborde de Alexis Aguirre que logró conectar Leandro Fleita, pero Ignacio Cravero le ahogó el grito de gol. Pero sobre el cierre de ese capítulo, luego de una serie de rebotes, Jonathan Paoluccio colocó la apertura del marcador para darle tranquilidad al Carcelero.

La segunda etapa mostró la misma tónica del inicio del choque. Lamadrid tenía la responsabilidad, facturó el segundo tanto por intermedio de Sergio Liparoti -había ingresado por Fleita- y dejó las cosas 2-0 para sentenciar el encuentro. A partir de allí el Tambero salió un poco más pero tampoco tuvo ocasiones para llegar al descuento.

Los minutos pasaron y el que festejó fue General Lamadrid tras dejar atrás una mala racha de cuatro partidos, que le sirvió para posicionarse de buena manera en la tabla de la Primera D. Ahora deberá trabajar para mantener el rendimiento y así lograr un nuevo triunfo en la fecha siguiente ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

LUGANO

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

MUÑIZ

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

notasanteriores

“No se nos podía escapar”

Luego de la victoria ante Claypole, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el Carcelero. “Tenemos que pensar en nosotros”, aclaró.

A levantarse

El Carcelero, que apenas sumó un punto de los últimos 12, buscará recuperarse ante Claypole, a quien recibirá el sábado a partir de las 15.30. Habrá un par de cambios.

Injusta derrota

El conjunto Carcelero hizo méritos para quedarse con un triunfo, pero dilapidó varias acciones y terminó perdiendo 1-0 ante Lugano. Castillo convirtió el gol para el Naranja.

Urgido de un triunfo

El conjunto de Devoto, que hace tres partidos que no conoce la victoria, visitará este sábado a Lugano. Horacio Fabregat confirmó el equipo con una sola modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana