GRAL. LAMADRID

11.11.17 19:02

Sin despeinarse

El conjunto Carcelero no tuvo mayores inconvenientes para superar 2-0 a Claypole en el Enrique Sexto. Los goles fueron convertidos por Paoluccio y Liparoti.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía la obligación de ganar en condición de local y no defraudó. Es que los dirigidos por Horacio Fabregat venían de cuatro encuentros sin poder ganar y buscaban los tres puntos para recuperar confianza y así también una posición expectante en la zona alta de la tabla de posiciones de la Primera D.

Durante el primer tiempo el elenco de Devoto fue protagonista de principio a fin. Sin generarle muchas situaciones se volcó en el campo de juego de la visita, que se replegaba demasiado e intentaba encontrar alguna contra para lastimar.

Una de las acciones más nítidas llegó tras un desborde de Alexis Aguirre que logró conectar Leandro Fleita, pero Ignacio Cravero le ahogó el grito de gol. Pero sobre el cierre de ese capítulo, luego de una serie de rebotes, Jonathan Paoluccio colocó la apertura del marcador para darle tranquilidad al Carcelero.

La segunda etapa mostró la misma tónica del inicio del choque. Lamadrid tenía la responsabilidad, facturó el segundo tanto por intermedio de Sergio Liparoti -había ingresado por Fleita- y dejó las cosas 2-0 para sentenciar el encuentro. A partir de allí el Tambero salió un poco más pero tampoco tuvo ocasiones para llegar al descuento.

Los minutos pasaron y el que festejó fue General Lamadrid tras dejar atrás una mala racha de cuatro partidos, que le sirvió para posicionarse de buena manera en la tabla de la Primera D. Ahora deberá trabajar para mantener el rendimiento y así lograr un nuevo triunfo en la fecha siguiente ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

VICTORIANO ARENAS

Otro empate

El CAVA jugó su tercer amistoso de la pretemporada y los titulares empataron 2-2 ante Sacachispas, con goles de Pastoriza y Acosta. El arquero Barletta se encuentra a prueba.

PUERTO NUEVO

Otro examen en casa

El Portuario de Campana se probó ante Mega Juniors y empató 2-2 con goles de Gustavo Roldán y Tadeo Mac Intyre, en un amistoso disputado en el Carlos Vallejos.

ARGENTINO (ROSARIO)

Continúa con la puesta a punto

El Salaito sigue con su preparación de cara al reinicio del torneo. El equipo empató 3-3 en un amistoso ante Unión de Arroyo Seco con goles de Bartomioli, Pirotto y Cantero.

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

CTRAL. BALLESTER

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

notasanteriores

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

Sumó minutos

El Carcelero, con vistas en el reinicio de la competencia, jugó este miércoles un amistoso ante Midland. El primer equipo igualó 1-1, mientras que el segundo perdió 2-0.

“Pelear el torneo hasta el final”

Horacio Fabregat, director técnico del conjunto Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro los objetivos del equipo en el certamen de la Primera D.

“Todavía no nos conformamos”

Jonathan Paoluccio, volante del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones sobre el primer semestre. “Mejoramos en confianza y mentalidad”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana