Promocional Amateur | General Lamadrid

Sigue sumando

El elenco de Devoto viajó a Campana y se llevó un punto tras igualar sin goles ante Puerto Nuevo. El encuentro fue aburrido, opaco y casi sin chances para convertir.

Publicada: 23/09/2017 18:39:21

Lecturas: 732

General Lamadrid llegaba entonado al duelo ante Puerto Nuevo. Es que tras las primeras tres victorias consecutivas en el arranque del campeonato, el equipo de Horacio Fabregat buscó otros tres puntos ante el elenco campanense, pero jugó un partido discreto y se terminó conformando con el empate que de todas formas lo mantiene en lo más alto de la tabla.

El trámite del partido no modificó su tónica a lo largo de los 90 minutos. Tanto el Carcelero como el Portuario se prestaron la pelota, la atención se centró en el mediocampo y jugaron lejos de los arcos.

La etapa complementaria continuó por el mismo camino. Michel Bustamante, el hombre clave en el local, no pudo gravitar y eso lo sintió el elenco de Carlos Hernández. Por su parte la visita apostó por las variantes en ofensiva pero tampoco generó acciones de riesgo ante la falta de ideas. La más clara de Lamadrid estuvo en el último minuto mediante un disparo de Aguirre que tapó de buena forma Rodrigo Ponce de León.

De esta manera General Lamadrid sumó un punto que lo mantiene en la primera ubicación de la tabla. Ahora deberá hacer valerlo en calidad de local en la próxima jornada, cuando juegue ante Real Pilar en el Enrique Sexto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas