GENERAL LAMADRID

03.03.18 13:53

Sigue prendido

El Carcelero consiguió un valioso triunfo como visitante al derrotar 3-2 a Real Pilar y sigue prendido en la lucha por el torneo. Billordo, Viggiano y Fleita anotaron en Lama.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado por Horacio Fabregat tuvo que trabajar en un cotejo que comenzó con la demora de 45 minutos por falta de credencial de uno de los médicos del partido. El parate no fue impedimento para que, Real Pilar y Lama regalaran un cotejo atractivo que dejó cinco emociones.

El encuentro comenzó desfavorable para los de Devoto que comenzaron perdiendo con el gol de Javier Martínez, aunque rápidamente Fabián Billordo -quien finalmente fue de la partida- igualó las acciones en uno, tras aprovechar una mala salida del arquero.

Hasta que, sobre el cierre del primer tiempo el Carcelero iba a dar vuelta el resultado. Luego de otro error defensivo del Monarca, lo aprovechó Facundo Viggino y con una buena definición venció la valla de Castrogiovanni y adelantó a su equipo 2-1.

Para el inicio del complemento, Lama no modificó su andar agresivo en busca de la victoria y sobre los cinco, logró aumentar las cifras mediante un disparo desde fuera del área por parte de Leandro Fleita que estableció el 3-1.

Ese gol tempranero cayó como un baldazo de agua fría para los dirigidos por De Paoli, que no le quedó otro remedio que apostar todo en ataque y así logró llegar al descuento con la definición de Sebastián Iturralde. Si bien el Carcelero terminó sufriendo en los últimos minutos algunas arremetidas del local y hasta un disparo en el travesaño, pudo aferrarse a la victoria 3-2.

Con este triunfo, Lama alcanzó los 37 puntos y sigue prendido en el tercer lugar junto a Central Ballester, que tiene un partido menos y quedó a solo dos unidades del líder Victoriano Arenas, que también tiene que jugar su encuentro. En la próxima jornada, se verá las caras con Muñiz como local, para seguir por la senda del éxito que lleven a pelear por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

“Fue un partido raro”

Horacio Montemurro, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota de su equipo ante Villa San Carlos. “Hay que levantarse rápido”, expresó.

“Fue lo más justo”

Diego Fassi, defensor del Carcelero, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del empate ante Luján y también se refirió al próximo duelo frente a Villa San Carlos.

másleídas

Lo mas leído de la semana