GRAL. LAMADRID

03.03.18 13:53

Sigue prendido

El Carcelero consiguió un valioso triunfo como visitante al derrotar 3-2 a Real Pilar y sigue prendido en la lucha por el torneo. Billordo, Viggiano y Fleita anotaron en Lama.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado por Horacio Fabregat tuvo que trabajar en un cotejo que comenzó con la demora de 45 minutos por falta de credencial de uno de los médicos del partido. El parate no fue impedimento para que, Real Pilar y Lama regalaran un cotejo atractivo que dejó cinco emociones.

El encuentro comenzó desfavorable para los de Devoto que comenzaron perdiendo con el gol de Javier Martínez, aunque rápidamente Fabián Billordo -quien finalmente fue de la partida- igualó las acciones en uno, tras aprovechar una mala salida del arquero.

Hasta que, sobre el cierre del primer tiempo el Carcelero iba a dar vuelta el resultado. Luego de otro error defensivo del Monarca, lo aprovechó Facundo Viggino y con una buena definición venció la valla de Castrogiovanni y adelantó a su equipo 2-1.

Para el inicio del complemento, Lama no modificó su andar agresivo en busca de la victoria y sobre los cinco, logró aumentar las cifras mediante un disparo desde fuera del área por parte de Leandro Fleita que estableció el 3-1.

Ese gol tempranero cayó como un baldazo de agua fría para los dirigidos por De Paoli, que no le quedó otro remedio que apostar todo en ataque y así logró llegar al descuento con la definición de Sebastián Iturralde. Si bien el Carcelero terminó sufriendo en los últimos minutos algunas arremetidas del local y hasta un disparo en el travesaño, pudo aferrarse a la victoria 3-2.

Con este triunfo, Lama alcanzó los 37 puntos y sigue prendido en el tercer lugar junto a Central Ballester, que tiene un partido menos y quedó a solo dos unidades del líder Victoriano Arenas, que también tiene que jugar su encuentro. En la próxima jornada, se verá las caras con Muñiz como local, para seguir por la senda del éxito que lleven a pelear por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

notasanteriores

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana