GENERAL LAMADRID

03.03.18 13:53

Sigue prendido

El Carcelero consiguió un valioso triunfo como visitante al derrotar 3-2 a Real Pilar y sigue prendido en la lucha por el torneo. Billordo, Viggiano y Fleita anotaron en Lama.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado por Horacio Fabregat tuvo que trabajar en un cotejo que comenzó con la demora de 45 minutos por falta de credencial de uno de los médicos del partido. El parate no fue impedimento para que, Real Pilar y Lama regalaran un cotejo atractivo que dejó cinco emociones.

El encuentro comenzó desfavorable para los de Devoto que comenzaron perdiendo con el gol de Javier Martínez, aunque rápidamente Fabián Billordo -quien finalmente fue de la partida- igualó las acciones en uno, tras aprovechar una mala salida del arquero.

Hasta que, sobre el cierre del primer tiempo el Carcelero iba a dar vuelta el resultado. Luego de otro error defensivo del Monarca, lo aprovechó Facundo Viggino y con una buena definición venció la valla de Castrogiovanni y adelantó a su equipo 2-1.

Para el inicio del complemento, Lama no modificó su andar agresivo en busca de la victoria y sobre los cinco, logró aumentar las cifras mediante un disparo desde fuera del área por parte de Leandro Fleita que estableció el 3-1.

Ese gol tempranero cayó como un baldazo de agua fría para los dirigidos por De Paoli, que no le quedó otro remedio que apostar todo en ataque y así logró llegar al descuento con la definición de Sebastián Iturralde. Si bien el Carcelero terminó sufriendo en los últimos minutos algunas arremetidas del local y hasta un disparo en el travesaño, pudo aferrarse a la victoria 3-2.

Con este triunfo, Lama alcanzó los 37 puntos y sigue prendido en el tercer lugar junto a Central Ballester, que tiene un partido menos y quedó a solo dos unidades del líder Victoriano Arenas, que también tiene que jugar su encuentro. En la próxima jornada, se verá las caras con Muñiz como local, para seguir por la senda del éxito que lleven a pelear por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana