Promocional Amateur | General Lamadrid

“Seguimos en camino al título”

Ilusionado por la victoria en cancha de Atlas y sus goles convertidos, Nicolás Frascone habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el momento del equipo.

Publicada: 28/03/2018 09:07:02

Lecturas: 995

General Lamadrid no tenía una parada sencilla en cancha de Atlas el fin de semana pasado, pero se hizo fuerte y logró tres puntos importantes para seguir de cerca al único puntero que tiene la Primera D: Victoriano Arenas. Cabe destacar que el Carcelero, dentro de tres fechas, deberá recibirlo en el Enrique Sexto por la 27° jornada del certamen.

En ese contexto, Nicolás Frascone dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Estamos muy contentos por la victoria que logramos el sábado, ante un rival que siempre nos fue complicando y en una cancha que siempre es difícil ganar”.

Además, remarcó: “El rendimiento del equipo fue bueno, en cuanto actitud, concentración. Quizás no controlamos tanto el partido porque el rival juega, pero sí supimos golpear en los momentos clave”.

Por otro lado, y en referencia a sus dos goles que le permitieron a General Lamadrid obtener el triunfo, analizó: “Creo que vengo teniendo un nivel parejo desde que arrancó el campeonato. Además reconozco que las dos últimas victorias me afianzó no solo a mí, sino también al grupo. Y en cuanto a los goles contento porque sirvieron para ganar”.

“Seguimos en camino al título y eso es importante. De nuestra parte buscaremos achicar el margen de puntos esperando que deje unidades Victoriano Arenas, y también apuntar a ganarle de local. Pero para eso falta y habrá que esperar”, continuó.

En última instancia, el volante también se refirió al próximo duelo de este sábado frente a Lugano. “Sabemos que vienen de hacer un buen partido de visitante contra Merlo y se les escapó en el final. Eso nos tiene que tener atentos, porque a esta altura ya no hay margen de error”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas