Promocional Amateur | General Lamadrid

Se le escapó

El Carcelero ganaba su encuentro 3-1 ante Puerto Nuevo pero se lo igualaron 3-3 y desaprovechó la oportunidad de poder arrimarse al puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

Publicada: 25/02/2018 17:03:14

Lecturas: 1010

En un partido cambiante y con diversos matices, General Lamadrid no pudo aguantar la ventaja obtenida de dos goles en el primer cuarto del complemento y a pesar de ir 3-1 arriba debió conformarse con el empate cuando tenía el triunfo en el bolsillo.

Fue un partidazo el que se jugó en la tarde de Devoto. El Portuario arrancó mejor y se adelantó rápidamente con el gol de Franco Colliard, a los cuatro del primer tiempo, pero el local reaccionó diez minutos más tarde con el tanto de Raúl Colombo en su propia valla y con el 1-1 ambos equipos se fueron al descanso.

El equipo de Fabregat demostró una vez más solidez en ofensiva y en tan sólo diez minutos de la segunda etapa ya estaba arriba 3-1 en el tanteador. Leandro Fleita de cabeza e Iván Regules adelantaron 3 a 1 a los de Devoto.

El local se mostraba cómodo con el resultado pero no logró resguardarse y cuidar el balón para aguantar el resultado, y en una ráfaga de tres minutos sufrió desatenciones y lo pagó caro. Primero descontó Pablo Sosa y luego Joaquín Montiel igualó las acciones 3-3 para los de Campana.

Con este resultado, el Carcelero no pudo sumar de a tres unidades que le hubiesen servido para alcanzar la línea de Victoria Arenas y ahora deberá esperar que el líder no gane para que no se le escape en la lucha por el campeonato. En la próxima fecha tendrá que visitar a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas