Promocional Amateur | General Lamadrid

Se le escapó

El elenco Carcelero no pudo como local ante Atlas y sumó su tercer partido sin poder ganar. El único tanto del encuentro lo marcó Alan Salvi en el epílogo.

Publicada: 29/10/2017 19:14:26

Lecturas: 790

General Lamadrid tenía la necesidad de ganar y así olvidarse de los últimos dos encuentros sin poder quedarse con los tres puntos, sumado al rendimiento irregular desde lo colectivo. Sin embargo esta vez volvió a mostrar algunas grietas y lo terminó pagando caro en la última jugada del cotejo por intermedio de Alan Salvi, que le dio la victoria al Marrón.

Los primeros minutos ilusionaron a la gente del Carcelero. Un remate de Billordo por encima del travesaño fue la primera ocasión de riesgo para el local, pero poco a poco Eduardo Vidacovich se convirtió en figura de la visita. La única exigencia para Ricciardelli fue un débil cabezazo de Gnocchi tras un centro de Godoy Gill.

La segunda parte fue entretenida y luchada, aunque sin demasiadas chances para convertir. Una de las más claras fue un mano a mano de Caldas que sacó un defensor de Atlas sobre la línea, pero sobre el cierre Alan Salvi logró lo que parecía imposible por el desarrollo del cotejo: en el primer minuto de adición el propio futbolista del Marrón colocó el 1-0 para desatar la alegría del banco visitante.

De esta manera General Lamadrid sumó un duro cachetazo como local y sumó su tercer encuentro sin poder ganar, producto de un empate y dos caídas. El elenco de Horacio Fabregat tendrá que barajar y dar de nuevo para recuperar la confianza que le permita seguir luchando entre las primeras ubicaciones de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas