Promocional Amateur | General Lamadrid

Se le escapó

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Ituzaingó a cinco minutos del cierre del encuentro. El tanto para el León Verde fue convertido por Damián Anriquez.

Publicada: 06/06/2017 07:29:32

Lecturas: 1285

General Lamadrid, con la clasificación al reducido asegurada, enfrentaba a Ituzaingó en calidad de visitante buscando tres puntos que le permitan seguir engrosando el puntaje en la tabla de posiciones; aunque enfrente el León Verde se jugaba mucho y sabía que podía aprovechar la chance de quedar puntero.

En un trámite sin demasiadas acciones de riesgo, Ituzaingó comenzó mejor pero poco a poco se fue desinflando ante un Lamadrid que aguantó en el fondo e intentó pero no logró lastimar el arco local.

Hasta que a los 40 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador: Julián Sarasíbar se despegó de la marca y envió un centro perfecto para Damián Anriquez, que pudo conectar dentro del área para darle la alegría al público local, entonado por la derrota de Alem.

De este modo el León Verde se quedó con tres puntos importantes que le permitieron subir a la cima de la tabla; mientras que el Carcelero se aseguró el sexto lugar de la tabla y ahora deberá apuntar todos los cañones al reducido, pese a que resta el último encuentro ante el desafiliado Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas