Promocional Amateur | General Lamadrid

“Se equivocó feo y nos jugó en contra”

Leandro Fleita, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y apuntó al árbitro luego del empate frente a Leandro N. Alem. “Nos fuimos dolidos por el error”, manifestó.

Publicada: 01/06/2017 09:01:03

Lecturas: 1752

General Lamadrid sigue masticando bronca por la victoria que se le escapó frente al elenco Lechero, aunque los cañones fueron apuntados al juez del encuentro, Sebastián Martínez, que dejó la polémica tras cobrar un penal en favor del líder del campeonato.

“Nos fuimos con un sabor amargo, logramos ser superiores todo el partido. Si bien ellos tuvieron un remate de afuera y una más de cabeza, creo que después no nos generaron mucho. En el partido fuimos mejores, nos retiramos enojados porque sentimos que el árbitro se equivocó feo y nos jugó en contra a nosotros”, comenzó Leandro Fleita, en exclusiva con Solo Ascenso.

Además, sobre la dudosa jugada, el delantero manifestó: “Nos anularon un gol, si bien estaba en offside aparte de esa jugada tuvimos más situaciones, fuimos superiores en las dos áreas de la cancha y este equipo viene en alza demostrando que está para más”.

Y agregó: “Nos fuimos dolidos por el error, lamentablemente se equivocaron en contra en un partido clave que nos merecíamos los tres puntos, pero Alem se encontró con el empate”.

Por otro lado, en cuanto al rubro personal Fleita señaló: “Sigo agarrando confianza de nuevo, si bien no arranqué jugando de apoco me voy sintiendo más cómodo gracias a mis compañeros que me dan el apoyo adentro de la cancha y confían en mí, lo mismo que el cuerpo técnico”.

Ya clasificado al reducido, General Lamadrid desea terminar de la mejor forma el campeonato y llegar en óptimas condiciones al momento decisivo del certamen. “Estamos contentos pero en lo grupal nos sentimos con mucho entusiasmo y con muchas ilusiones, desde el más chico hasta el más grande se lo nota confiado y con muchas ganas”.

“Hay un grupo de hombres que quiere más y que se merece más. Pero de apoco siendo conscientes que es paso a paso, mentalizados y concentrados, pero sobre todas las cosas muy comprometidos con el club”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas